Duda baja ADSL de fusion

Chrisstian
Más integrado que la RDSI
Duda baja ADSL de fusion

Buenas tardes.

El pasado dia 27 de Marzo solicite la baja de mi ADSL a traves del 1004. Me comunicaron que podian tardar entre 48h a 15 dias. Segun he estado leyendo,la  baja puede hacerse efectiva de forma inmediata, pero en ningun mimento nos han dado esa opcion, y necesitaria que fuese efectiva cin la mayor brevedad posible ya que estamos a la espera de poder tramitar otras gestiones con otro operador. hay alguna posibilidad de agilizar la solicitud?

gracias de antemano

 

Mensaje 1 de 3
149 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AnIB-Movistar
Antiguo Moderador

¡Bienvenido a la comunidad @Chrisstian Emoticono feliz!

 

La baja puede tramitarse en 15 días o en 48 horas. Si la quieres en 48 horas debes solicitarlo expresamente.

Lo que puedes hacer ahora, es hablar con el departamento de bajas y pedir, si es posible, que la baja que tienes pendiente te la hagan en 48 horas.

 

SaludosGuiño.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
142 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Chrisstian 

 

Como me has enviado los datos por privado, como excepción te ayudamos pero la próxima vez tienes que publicar en abierto ya que son las normas de la comunidad.

La baja de la línea la solicitaste el 27-03-2014 y se hará efectiva el 03-04-2014.

 

Saludos Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
126 Visitas