Buenas tardes.
El pasado dia 27 de Marzo solicite la baja de mi ADSL a traves del 1004. Me comunicaron que podian tardar entre 48h a 15 dias. Segun he estado leyendo,la baja puede hacerse efectiva de forma inmediata, pero en ningun mimento nos han dado esa opcion, y necesitaria que fuese efectiva cin la mayor brevedad posible ya que estamos a la espera de poder tramitar otras gestiones con otro operador. hay alguna posibilidad de agilizar la solicitud?
gracias de antemano
¡Bienvenido a la comunidad @Chrisstian !
La baja puede tramitarse en 15 días o en 48 horas. Si la quieres en 48 horas debes solicitarlo expresamente.
Lo que puedes hacer ahora, es hablar con el departamento de bajas y pedir, si es posible, que la baja que tienes pendiente te la hagan en 48 horas.
Saludos.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Chrisstian
Como me has enviado los datos por privado, como excepción te ayudamos pero la próxima vez tienes que publicar en abierto ya que son las normas de la comunidad.
La baja de la línea la solicitaste el 27-03-2014 y se hará efectiva el 03-04-2014.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+