Duda baja fusión manteniendo el móvil

marmar
Yo probé el VDSL
Duda baja fusión manteniendo el móvil

Hola

Actualmente tengo fusion cero. Voy a mudarme a otra ciudad así que quiero darlo de baja pero mantener la línea móvil principal, la otra no me interesa.

Cuando llame al 1004, ¿puedo elegir yo la tarifa móvil con la que seguir de entre las que ofrecéis en la propia web?

Y esto es importante ¿se me crearía alguna permanencia al activar esa nueva tarifa móvil?

 

Y por último, tengo entendido que la baja de fusión se tramita en 15 días ¿no?. Es decir, entiendo que si quiero dejar de tener fusión el 30 de octubre, debo de pedir de la baja el 15. ¿Es así?

 

Gracias por adelantado y un saludo

Mensaje 1 de 4
381 Visitas
3 RESPUESTAS 3
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
La parte movil la podras modificar a cualquiera de las tarifas vigentes a dia de hoy,desde la tarifa #2 a la #20.
Esta gestion no aplicaria permanencia.En cuanto a la baja,el plazo en el que esta se tramita desde su peticion por parte del cliente es algo menor,aunque siempre es mejor hacer las cosas con plazo suficiente,por si las moscas.
Saludos!
Mensaje 2 de 4
352 Visitas
marmar
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, arcogo!

Mensaje 3 de 4
329 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @marmar

 

Todo lo comentado por @arcogo es correcto (gracias por tu aportación), indicarte que la baja tarda en cumplimentarse en un máximo de 15 días.

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.

 

Recuerda donde encontrarnos si tienes alguna otra consulta en un futuro.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
321 Visitas