Duda bonos a móviles 500+50

magnos13
Yo probé el VDSL
Duda bonos a móviles 500+50

Buenas tardes,

 

Hace pocos días contraté movistar fusión fibra tv. Desde el lunes ya lo tengo todo cambiado, ya que al principio fué un poco caótico, paso previo a ADSL antes de poner la fibra por portabilidad desde otro operador, con lo que por problemas con el instalador, me dejaron sin internet durante 50 horas, y muchas quejas realizadas por mi parte.

 

Ahora todo funciona correctamente, pero tengo una duda, ya que en esta modalidad tengo 50 minutos entre semana y 500 los sábados y domingos de llamadas a móviles. Si entro en mi portal de cliente, me sale reflejado correctamente el consumo de tiempo de los bonos, pero si le doy a detalle de llamadas, me da el detalle de las mismas pero incluyendo su coste tanto individualizado como total. 

 

En estos momentos solo he gastado 4,10 minutos totales y me sale como coste 1,48 €, cuando yo entiendo que debería salir 00,00 ya que apenas he consumido minutos de los bonos.

 

Se trata de un error y van a pretender facturármelo cuando emitan la factura ?, o se trata de que ponen allí el coste y después lo bonifican para que quede a 0 ?. 

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
181 Visitas
1 RESPUESTA 1
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

 

Hola magnos13,

 

Es habitual que en el consumo de la línea no aparezca aplicado algunos descuentos, pero cuando se genera en factura si se aplica.

 

Cuando revises la siguiente factura, si te aparecen esos cargos y realizaste la llamada en el horario correcto, puedes avisarnos para que podamos revisarlo.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
159 Visitas