Duda cambio Fusion Fibra TV familiar a Fusion Movistar TV Total con Fibra.

jlcs
Yo probé el VDSL
Duda cambio Fusion Fibra TV familiar a Fusion Movistar TV Total con Fibra.

Buenos días,

 

Actualmente soy usuario de Fusion Fibra TV familiar y del servicio de grabaciones, lo que me supone un precio de 112,89€ al año.

 

Por lo que he visto en el foro y la publicidad de la web parece que la variedad Movistar TV Total incluye los mismos canales y servicio de grabaciones añadiendo la Formula 1 y la videoteca por un precio de 107€ por lo que me estoy planteando su contratación. 

 

Antes de ello tengo un par de dudas pendientes que me gustaría resolver:

  1. Qué implica el cambio de una modalidad a otra, ¿existe algún compromiso de permanencia, penalización, o alta?
  2. Teniendo en cuenta que actualmente el servicio de grabaciones está contratado como servicio aparte y en la oferta de Movistar TV total está incluido, ¿se mantendrán las grabaciones que ya tengo hechas o al dar de baja la modalidad antigua para dar de alta la nueva se perderá lo que ya hay?

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 2
521 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jlcs

 

Puedes cambiar al nuevo Fusión total sin ningún coste ni penalización. Renovarías permanencia de 12 meses.

En cuanto al servicio grabaciones, si dispones de las grabaciones en la nube, se mantendrían, si tienes el DVR físico, te lo retirarían y pasarías al nuevo servicio en la nube.

 

Un saludo.

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
513 Visitas