Duda cambio a fusión si ya tienes Dúo o Trío

diegsai
El WIFI me llevó al sofá
Duda cambio a fusión si ya tienes Dúo o Trío

Hola:

 

    He leído en un hilo que un usuario que recibía 4 MB le han puesto el "hasta 10MB" y no le llegaba mas que 1 MB. Según se no ha estado informando, el "hasta" era una nomenclatura comercial y no la famosa "hasta" (la de los 19,90) que no queremos ver ni en pintura.

 

    Ahora bien. Yo ahora tengo Imagenio con 6MB (nada de hasta) y me llega el tope de lo que tiene que llegar para los 6MB. Si contrataro Fusión-TV :

 

- ¿Se me hace algún cambio en la linea o sólo es a nivel "administrativo" para el tema de facturación?

- ¿Si se me hace cambio técnico, qué me ponen y cuánto llegará?

 

   ¿Podéis comentar qué pasa con clientes que ahora ya tienen ADSL en modalidades de 6MB y 10MB y confirmar que el "hasta" no es es ese producto descafeinado que comento?

 

  Naturalmente si cambio a fusión y en la linea me llega menos que lo que tengo, tendré que "protestar"

 

Saludos.

Mensaje 1 de 4
3.128 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Constan
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me lo dejó muy claro ayer la comercial que me atendió en el 1004. El hasta es "hasta" y que dependerá de la hora punta en la que estés. Yo tengo TRIO con 10Mb y era eso, 10Mb de los cuales 3 y pico se los come Imagenio y el resto 6 y pico los tienes para navegar. Por eso voy a migrar a Movistar Fusion Fibra TV dado que son 100Mb reales y no hasta.

 

Ayer gestioné el cambio y ahora estoy con Movistar Fusion TV a expensas de que me asignen un técnico para montarme la FO. Ahora estoy con Imagenio encendido y el ADSL lo tengo a:

 

1823023043.png

 

No sé si antes tenía más disponible o no, pero me cuadra bastante con lo que tenía antes: 667 KB/s de bajada y 66.5 kB/s de bajada. Ahora estoy en el limbo esperando que me llame un técnico de Movistar para que me instale la Fibra.

 

Saludos,

 

Constan

 

Mensaje 2 de 4
3.095 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

diegsai escribió:

Hola:

 

    He leído en un hilo que un usuario que recibía 4 MB le han puesto el "hasta 10MB" y no le llegaba mas que 1 MB. Según se no ha estado informando, el "hasta" era una nomenclatura comercial y no la famosa "hasta" (la de los 19,90) que no queremos ver ni en pintura.

 

    Ahora bien. Yo ahora tengo Imagenio con 6MB (nada de hasta) y me llega el tope de lo que tiene que llegar para los 6MB. Si contrataro Fusión-TV :

 

- ¿Se me hace algún cambio en la linea o sólo es a nivel "administrativo" para el tema de facturación?

- ¿Si se me hace cambio técnico, qué me ponen y cuánto llegará?

 

   ¿Podéis comentar qué pasa con clientes que ahora ya tienen ADSL en modalidades de 6MB y 10MB y confirmar que el "hasta" no es es ese producto descafeinado que comento?

 

  Naturalmente si cambio a fusión y en la linea me llega menos que lo que tengo, tendré que "protestar"

 

Saludos.


Buenos días Diego

 

Contestando a tus dudas, comentarte que la velocidad del ADSL va a ser siempre la máxima disponible para tu domicilio (hasta un máximo de 10MB), por lo tanto si tu linea solo soporta 1MB, al pasar a Movistar Fusión seguirías con esta velocidad, si tu linea soporta 10MB y tienes 6MB se te migrara automáticamente a 10MB.

 

Un saludo

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
3.081 Visitas
diegsai
El WIFI me llevó al sofá

Emilio-Movistar escribió:

diegsai escribió:

Hola:

 

    He leído en un hilo que un usuario que recibía 4 MB le han puesto el "hasta 10MB" y no le llegaba mas que 1 MB. Según se no ha estado informando, el "hasta" era una nomenclatura comercial y no la famosa "hasta" (la de los 19,90) que no queremos ver ni en pintura.

 

    Ahora bien. Yo ahora tengo Imagenio con 6MB (nada de hasta) y me llega el tope de lo que tiene que llegar para los 6MB. Si contrataro Fusión-TV :

 

- ¿Se me hace algún cambio en la linea o sólo es a nivel "administrativo" para el tema de facturación?

- ¿Si se me hace cambio técnico, qué me ponen y cuánto llegará?

 

   ¿Podéis comentar qué pasa con clientes que ahora ya tienen ADSL en modalidades de 6MB y 10MB y confirmar que el "hasta" no es es ese producto descafeinado que comento?

 

  Naturalmente si cambio a fusión y en la linea me llega menos que lo que tengo, tendré que "protestar"

 

Saludos.


Buenos días Diego

 

Contestando a tus dudas, comentarte que la velocidad del ADSL va a ser siempre la máxima disponible para tu domicilio (hasta un máximo de 10MB), por lo tanto si tu linea solo soporta 1MB, al pasar a Movistar Fusión seguirías con esta velocidad, si tu linea soporta 10MB y tienes 6MB se te migrara automáticamente a 10MB.

 

Un saludo

 


Muchas gracias

Pero si mi linea soporta para Imagenio 6MB, me ponen (o me quedo) con la de 6MB que aseguran el 80% o la de 6MB que fructúa entre 512KB - 6MB según horas y/o saturación.

Es lo único que me queda en el aire para ir a contratar fusión. Vamos, que no quiero que me toquen... la linea 😉

Saludos.

 

Mensaje 4 de 4
3.069 Visitas