Editado 25-09-2017 23:45
Editado 25-09-2017 23:45
Hola @dosics223 y bienvenido a la Comunidad.
Si como nos comentas tienes una promoción de 6 cuotas con descuento, para mantenerla no puedes realizar un cambio de titular ya que va asociada al NIF del titular que contrató el producto. Una vez que finalice la promoción y el producto pase a su precio estándar puedes solicitarlo sin problema.
En cuanto a la línea adicional, debe ser el mismo titular de la linea de Fusion o de otra línea móvil para mantener el descuento.
Un saludo. Jaime.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-09-2017 11:48
Editado 26-09-2017 11:48
Hola @dosics223
Como te comentamos para mantener los descuentos (ya sea en fusion o en la línea #10) no puedes realizar un cambio de titular ya que va asociada al NIF del titular que contrató el producto, por lo tanto si sigues adelante se pierde. Si quieres saber si hay deuda a nombre de esa persona necesitamos los datos por mensaje privado ( nombre y dni ) y lo revisamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @dosics223
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 26-09-2017 20:35
Editado 26-09-2017 20:35
Hola @dosics223
Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que ese NIF tiene asociado una incidencia en cobros que hasta que no se solvente no se podría realizar el cambio de titular que nos solicitas.
Puedes realizar el pago por estos medios: Vía Online, desde el área privada de Movistar con la tarjeta de crédito puedes hacer el abono, vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.
Saludos!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+