Duda cambio titular

dosics223
Yo probé el VDSL
Duda cambio titular
Hola, ahora mismo tengo Fusión y una Línea Adicional #10 (18’5€/mes) y me preguntaba que si hacía un cambio de titular de todo el fusión y de la línea adicional, mantendría dicho descuento de la línea adicional? Si no?, al ser solo un cambio de cliente, pero manteniendo todo.
 
También otra cosa... ¿Podríais mirarme si el nuevo titular tiene alguna deuda? Ya que hace unos meses no podíamos ponerlo a su nombre no se por que motivos. En todo caso, me podrían indicar también (cuando lo comprueben todo), si se podría realizar el cambio al nuevo titular y además manteniendo el descuento de línea adicional (entiendo que todo el paquete fusión se cambia de nombre también, por lo tanto no habría ningún problema)
 
Gracias!

PD: En el caso de que se si que pueda cambisr el titular, el descuento de la línea adicional siga siendo vigente, la promocion que tengo de 6 cuotas en Fusion+ seguiria siendo vigente, o ya pasariamos a 75€? Lo digo por si finalmente no hay ningun problema en hacer los cambios, si bajar ya a fusion series, o esperar a los 6 meses si se sigue manteniendo la promocion.
Mensaje 1 de 8
472 Visitas
7 RESPUESTAS 7
dosics223
Yo probé el VDSL
Hola, algun moderador??? gracias
Mensaje 2 de 8
419 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosics223 y bienvenido a la Comunidad.

 

Si como nos comentas tienes una promoción de 6 cuotas con descuento, para mantenerla no puedes realizar un cambio de titular ya que va asociada al NIF del titular que contrató el producto. Una vez que finalice la promoción y el producto pase a su precio estándar puedes solicitarlo sin problema.

 

En cuanto a la línea adicional, debe ser el mismo titular de la linea de Fusion o de otra línea móvil para mantener el descuento.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
419 Visitas
dosics223
Yo probé el VDSL
Hola, el descuento de 6 cuotas me da igual perderlo. Lo que me importa es la Línea Adicional #10 por 18’50€. Lo que me comentas, cambiaria el titular del todo el fusion y de la línea adicional, por lo tanto el descuento se mantendría no? gracias

PD: Si te envío por privado los datos del nuevo titular, puedes mirar si se podría cambiar m? gracias
Mensaje 4 de 8
418 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosics223

 

Como te comentamos para mantener los descuentos (ya sea en fusion o en la línea #10) no puedes realizar un cambio de titular ya que va asociada al NIF del titular que contrató el producto, por lo tanto si sigues adelante se pierde. Si quieres saber si hay deuda a nombre de esa persona necesitamos los datos por mensaje privado ( nombre y dni ) y lo revisamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
398 Visitas
dosics223
Yo probé el VDSL
Privado enviado! Entonces por lo que me comentas, sería volver a portar la línea a otro operador, y cuando este hecho el cambio de titular en Fusión, volver a portarla a movistar con el nuevo titular? Gracias
Mensaje 6 de 8
392 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dosics223

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
390 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @dosics223

 

Con los datos que nos has facilitado te he comprobado que ese NIF tiene asociado una incidencia en cobros que hasta que no se solvente no se podría realizar el cambio de titular que nos solicitas.

 

Puedes realizar el pago por estos medios: Vía Online, desde el área privada de Movistar con la tarjeta de crédito puedes hacer el abono, vía transferencia bancaria, en cualquiera de los bancos BBVA, Santander y Banesto, con el aviso de Pago o indicando el número de teléfono, DNI del titular e importe exacto. De esta misma manera puedes hacer el abono en cualquier oficina de correos.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
372 Visitas