Duda canales movistar fusión TV para todos

pontevedra
Yo probé el VDSL
Duda canales movistar fusión TV para todos

A ver, es que yo no acabo de enterarme. 

Estoy pagando casi cien euros al mes y no voy a poder ver los partidos de la Champions?. No sé si he comprendido bien la historia. Yo tengo el paquete normalito de Fusión y ya antes estaba jorobada porque únicamente podía ver un partido de la copa de Europa (el que daba normalmente Antena 3 en abierto). Comprendo bien cuando creo que ya ni ese voy a poder ver porque ya no hay partidos en abierto y en el paquete que tengo no entra bein sport?. Ya me parecería el colmo. Agradecería que alguien me ayudase a comprender la situación. 

Otra cosa, lo de siempre un partido del Madrid o del Barcelona en el paquete que estoy pagando es otra historia. El año pasado nos quedamos sin ver ninguno de los dos equipos cuando jugaron juntos porque al no entrar el Partidazo en el paquete, pues claro, ni Madrid ni Barcelona.......No sé......yo cada x meses pago un poco más y cada vez puedo disfrutar menos cosas.

Mensaje 1 de 9
807 Visitas
8 RESPUESTAS 8
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días, @pontevedra

 

Si efectivamente tú estuvieras en la siguiente situación:  'Estoy pagando casi cien euros al mes y no voy a poder ver los partidos de la Champions? '

 

¿Tú dirección dispone de Cobertura por Fibra Óptica? ¿Tu actual contrato es la siguiente Modalidad Fusión?

 

Fusión+ Fútbol Fibra Óptica simétrica 600 Mb, 95 €/mes

 

Siendo así accederías a los siguientes contenidos de Fútbol (Champions incluida)

 

FÚTBOL
 

• 8 partidos de LaLiga Santander. Siempre uno del Barça o Real Madrid
• 10 partidos de LaLiga 1|2|3 por jornada
• Copa del Rey
• Champions y Europa League

 

Otra cuestión bastante diferente si tu contrato fuera este otro , con cuota mensual de 80 €. (No tendrías acceso a Champions)

 

En este último supuesto, pero también con aquella cuota mensual más próxima a los 100 €

 

¿Tienes posibilidad de acceder a la siguiente PROMO  TODA LA TV GRATIS HASTA 2019 ?

 

Por otra parte: '8 partidos de LaLiga Santander. Siempre uno del Barça o Real Madrid', continúa estando mal explicado.

 

Por las condiciones impuestas por la propia Liga de Fútbol Profesional para las contrataciones de los ´Lotes' de sus 'Derechos audiovisuales', actualmente, también esta temporada que está a punto de iniciarse, uno de los dos 'clásicos' previstos en LaLiga Santander (Real Madrid-Barcelona) no podrá verse con la oferta básica de Fútbol en Movistar (80 €/mes)

 

Uno de los dos corresponde a beIN LaLiga, y en ese caso, ningún problema, dial 10 o dial 47. En cambio el otro, lo emitirá Movistar pero lo hará desde Movistar+ Partidazo, dial 46, y por consiguiente, en esa jornada en concreto, no se cumplirá 'Siempre uno del Barça o Real Madrid'   

 

Para ese partido en concreto, el que 'corresponden los derechos a Movistar', habrá que tener contratado 'Movistar+ Partidazo, dial 46'...o, caso contrario,  no podrá verse ni Barça ni Real Madrid.

 

 Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 9
788 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

Hola PacoF.

Tengo el paquete normal de Fusión....total, que no.....

No acabo de entender por qué los clientes nuevos pueden disfrutar de cosas que los que ya llevamos años pagando religiosamente todos los meses no.

He llamado para averiguar si yo podría disfrutar esa promoción y la operadora que me atendió me ha asegurado que sí y que ya la ha activado. En fin, a ver.......

 

Gracias.

Mensaje 3 de 9
772 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola,

 

Todas las Empresas, pero de cualquier sector, ofertan Condiciones especiales para nuevos Clientes por Altas (También para nosotros cuando cumplimos aquella condición inicial) .

 

En eso, en promociones por nuevas Altas, prácticamente todas las Empresas, 'obtienen Nota...' Otra cuestión, completamente diferente (y que no debería ser así) es las posibles campañas o promociones para la fidelización de los clientes en planta o activos.

 

Ahí, por normativa de los Órganos reguladores de los Mercados y  de la Competencia,  o por otras múltiples circunstancias que vete tú a saber, continúa sin existir una mínima proporción con aquellas otras. 

 

De todas formas, tu caso particular, si ahora te corresponden a ti, 5 meses del Premium a coste 0  (50 €/mes x 5 meses = 250 € de ahorro y acceso a una parte muy importante de los contenidos TV de Movistar+), enhorabuena !!!

 

Comprueba tú, en la siguiente factura de septiembre * que venga correctamente facturado : Los 80 € del básico del Fútbol pero accediendo a los contenidos del PREMIUM.

 

*Siempre que  activen esa Promo antes del sábado 18 de agosto. De no ser así, a partir de ese día, ya sería en factura de octubre cuando deberías efectuar ese mismo control

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

Mensaje 4 de 9
766 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

Emoticono feliz

Mensaje 5 de 9
758 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

la operadora me tiene como diez minutos en el teléfono para activar Premium en mi línea. Una chica con acento latino y de nombre Lucía. Al final y después de comprobar mil cosas que ella necesitaba comprobar para realizar la operación, activa Premium y además me indica que en dos horas ya podré disfrutar de la oferta.

Como pasan ya más de dos horas y como no me he fiado desde el principio de la conversación, compruebo en MiMovistar que ni está activado ni creo que se vaya a activar. LLamo de nuevo por teléfono, después de pasar un rato con el chat de teléfonicia y con una chica que parece ser se llamaba Ana Belén o Belén o yo qué sé y decirme mil cosas sin sentido que ya ni recuerdo....pues vale, llamo por teléfono de nuevo a Movistar y otra chica me dice que al haber disfrutado de Premium hace un año, no me lo van a poder activar porque la oferta es únicamente para antiguos clientes que nunca haya disfrutado de premium o como no, para nuevos clientes.

total, que se me queda cara de tonta y además no veré la liga de campeones......pero sí seguiré pagando ochenta y pico euros.

Si se me revuelven un poco más las tripas de hoy a mañana, como hay Dios que me voy a Orange, 

Mensaje 6 de 9
729 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

Vemos que has sido informado por pacofreire al respecto de que Fusion + Fútbol 600 Mb si incluye la Liga de Campeones y la modalidad de 100 Mb no. Como indicas que tienes la Fusion normal envíanos por privado el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea para revisar que modalidad de Fusion tienes e infromarte con detalle.

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
706 Visitas
pontevedra
Yo probé el VDSL

Está solucionado pero gracias.

Mensaje 8 de 9
688 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @pontevedra

 

De acuerdo, gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
677 Visitas