Buenas tardes:
Tengo contratado Fusión Selección con LaLiga. Hasta ahora tenía contratado el paquete Cine. Según la información comercial de la página web, los paquetes Fusión Selección incluyen este paquete. Esta semana me ha llegado mi factura, pero sigue incluyendo el coste de 10€ del paquete Cine. ¿No me están cobrando 2 veces por lo mismo? ¿O es que tenía que dar de baja el paquete cine por estar ya incluido? No he recibido ninguna notificación y creo que lo lógico sería que se hiciera automáticamente, ya que el otro producto ya lo tengo contratado.
Gracias,
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Julio82
Para poder revisar tu contrato, necesito que me facilites tus datos por privado (número de la línea, nombre, apellidos y DNI).
Saludos
Pilar
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Buenas tardes:
Les acabo de pasar mis datos por privado. Quedo a la espera.
Gracias,
Hola de nuevo,
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Saludos
Pilar
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Buenas tardes:
¿Han podido avanzar en mi consulta?
Gracias,
yo mtambien tengo tu mismo paquete y contratado el cine aparte , ya ya vi que lo incluian en el fusion , asi como el golf , , formula 1 , y deportes , pero solo es por X dias , asi que preferi no tocar nada , ya que tambien sabia que el paquete cine lo cambiaban y añadian el disney ( cosa que no me interesa ) y a un precio superior .
saluidos
Hola@Julio82
Como puedes comprobar en este enlace, por la situación que vivimos actuamente, hay varias medidas excepcionales para llevar mejor esta situación, una de ellas es añadir contenidos de programación, por ese motivo, la Fusión que nos comentas lleva añadidos canales de cine.
Saludos. Toñi
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Editado 07-05-2020 18:53
Editado 07-05-2020 18:53
Buenas tardes:
Gracias por la respuesta, pero hemos vuelto al inicio de la conversación. No estoy preguntando si esos canales están incluidos. Eso es lo que he visto en la web y explicaba en el inicio del post. Mi duda era: si ya están incluidos en el paquete Fusión que tengo contratado, ¿por qué me los han cobrado durante ese periodo? Entiendo que si ya están incluidos, no procede el cobro aparte, ya que no es necesario tener el paquete Cine para ver esos canales. En este caso, lo más lógico sería un reembolso proporcional a los días en los que esos canales estuvieran incluidos sin necesidad del paquete Cine, hasta que dejen de estar incluidos, en caso de decidir seguir con dicho paquete.
Espero haberme explicado mejor ahora y resolver la situación.
Gracias,
Hola @Julio82
Al ser una medida fusión temporal y sin una duración específica debido a las circunstancias actuales no implica la baja de una opción contratada por el cliente fuera de la modalidad de fusión ; No obstante lo deseas puedes dar la baja del módulo y posteriormente darlo de alta
Un saludo
Gema
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Hola @Julio82
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, ¿podemos ayudarte en algo más?
Saludos
Pilar
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Hola:
Muchas gracias, la duda se me ha resuelto, aunque el resultado no es satisfactorio, porque sigo pensando que me han cobrado dos veces por lo mismo. Me parece una buena deferencia hacia la gente que no lo tenía contratado, pero una mala comparación para las personas que llevamos tiempo pagándolo.
Estoy viendo que han vuelto a ampliar la fecha en la que mi Fusión incluye el cine hasta el 24/05, así que necesitaría darme de baja de este paquete para no pagarlo como Extra, ya que seguiría viendo el mismo contenido que teniéndolo contratado aparte. ¿Es correcto? ¿Podría darme de baja por este canal o es preferible hacerlo por otros medios?
Gracias,
Finalmente, he solicitado la baja desde la televisión, porque desde la aplicación no he encontrado la opción y desde el Área Personal NO SE PUEDE. La página indica que el Fusión tiene YA INCLUIDO este paquete, por lo que no lo indica como opcional y no se puede dar de baja. No existe la opción.
Creo que deberían dejarlo claro en las condiciones, ya que mostrar eso desde el Área Personal, puede inducir a error, como me ha pasado a mí. Si no se puede dar de baja desde ahí, se puede entender, de manera lógica, que no es una cosa adicional, y por tanto, no debe ser cobrado porque ya está incluido.
Saludos,
Hola @Julio82
En primer lugar te pedimos disculpa por las gestiones que no puedas realizar a través de Mi Movistar, la APP se encuentra en continuas mejoras por lo que en estos momentos hay deshabilitadas algunas funciones que en breve estarán disponibles de nuevo
Hemos confirmado que la opción fue dada de baja correctamente tal y como nos indicas
Un saludo
Gema
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