Duda compartición datos y datos pago por uso

jullon
Yo probé el VDSL
Duda compartición datos y datos pago por uso

Hola, buenas tardes, me gustaría saber si al tener la bolsa de datos compartidos entre 2 líneas, datos pago por uso sigue activo en esas 2 líneas.

Muchas gracias por su atención.

Mensaje 1 de 5
398 Visitas
4 RESPUESTAS 4
aasanz
Miembro Honorifico

Hola @jullon

 

No te afectará, Datos compartidos es incompatible con Datos en pago por uso con el límite de 1GB, por tanto si dispones del servicio de Datos compartidos, se mantiene tu situación actual por la que si superas tu bolsa de datos compartida navegarás a velocidad reducida sin coste adicional.

 

En este hilo tenes más información:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Respuestas-a-las-dudas-sobre-las-nuevas-condiciones-de-Dat...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 2 de 5
386 Visitas
jullon
Yo probé el VDSL

@aasanz Muchas gracias por la información.

Espero que tenga un buen día.

Mensaje 3 de 5
374 Visitas
aasanz
Miembro Honorifico
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Veo que aasanz ya te ha informado estupendamente, por lo que le damos las graciasGuiño, esperamos poder ayudarte en otra ocasión desde la comunidad,

 

SaludosEmoticono feliz

 

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
299 Visitas