Duda con última factura

Robher
Yo probé el VDSL
Duda con última factura

Hola.

Tengo una duda con mi última factura,

Resulta que en la factura pone: Promoción premium gratis y veo que hay un coste aplicado, es para que me lo revisen y me lo expliquen.

Una vez se comuniquen conmigo les puedo enviar una captura de la factura  y explicarles mejor el tema.

 

Espero sus noticias.

 

Saludos.

Robher.

Mensaje 1 de 9
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8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Envíanos por privado tus datos consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



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Mensaje 2 de 9
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Robher
Yo probé el VDSL

Enviados mis datos y consulta.

Mensaje 3 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Tengo tu privado, consultamos y te comentamos

 

Saludos Pilar



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Mensaje 4 de 9
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Hemos consultado la factura y dicha promoción y nos consta que la tienes desde el 9/10/18 hasta el 11/03/19, pero, el paquete está contratado desde el día 6/10, debido a ello te facturan esos tres días en los que no has tenido la promoción activada. La factura sería correcta.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 5 de 9
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Robher
Yo probé el VDSL

Hola,

Eso que me explicas no tiene sentido, yo activé la promoción como bien dices el día 6-10-18, esperé a que los paquetes de cine y series se vieran en mi televisión, pueden comprobar que yo no compré ninguna suscripción. ¿Como lo voy a activar el 6 y el 9 se activa realmente?, que culpa tengo yo si ha habido un fallo. Eso no puede ser, yo lo activé el día 6 y esperé, una vez vi que estaban los canales activos me puse a ver las películas etc, como los voy a ver si no. Eso fue un problema suyo ya que vieron que la oferta me dio un mes más por problemas de la activación(en vez de 4, 5), está claro que esos tres días de retraso del 6 al 9 es un problema suyo de activación, ¿es que no ven que no es lógico?.

Espero que lo revisen bien, ya  que es fallo suyo, tengo un mail en el que me afirman que hubo error de activación. Así que por favor mírenlo.

Gracias.

Mensaje 6 de 9
418 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

He tramitado la reclamación correspondiente exponiendo lo que te ha sucedido. El departamento de reclamaciones estudiará tu caso y te comunicara la resolución de la reclamación por escrito. Te mando por privado el número de la reclamación.

 

Un saludo. Leo.



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Mensaje 7 de 9
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Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenos días.

El problema de la última factura ya está solucionado, cierro hilo.

Gracias.

Mensaje 8 de 9
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Robher

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Antonio Guiño
 



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Mensaje 9 de 9
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