Duda con Fusion TV bar

jav_pic
Mi vida cambió con el ADSL
Duda con Fusion TV bar

Hola, buenos dias.

 

Me gustaria saber cual es la opcion para un bar para tener toda la liga y champions. (ademas de internet)

 

He visto que una fusion Tv bar tiene champions y otra no, no entiendo el porque cuando son del mismo precio y yo habia entendido que con esa opcion se tienen toda la liga y champions.

 

Me gustaria que me confirmaseis precio y el modelo exacto del paqute (y todo lo que incluye) para poder contratarlo.

 

Muchas gracias y un saludo!

Mensaje 1 de 2
206 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jav_pic!

En este momento se está trabajando para completar la oferta de fútbol con la emisión de la Champions League de la próxima temporada -así como de la Europa League- por lo que no es posible concretar las condiciones. Si sigues pendiente de las novedades en la Comunidad serás de los primeros en tener la información.

La información sobre el contenido de Fusión + Bar puedes consultarla en este enlace a nuestra web.

Cualquier cosa, nos comentas.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
145 Visitas