Duda con Movistar tv

armanluq
Yo probé el VDSL
Duda con Movistar tv

Buenas noches.

Por diversos motivos me veo en la obligacion de cambiar el router de ubicación.

Hasta ahora mismo lo tenia puesto junto al decodificador de Movistar tv, pero por lo que he dicho tengo que ponerlo junto al PC. 

Me gustaria saber que posiblidades me podeis ofrecer para ver Movistar tv sin tener que poner un cable por medio del salon desde el router al  decodificador.

Comentar que ambos están en la misma habitacion (salon) a unos 6 metros de distancia y es imposible meter el cable por la pared.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 12
723 Visitas
11 RESPUESTAS 11
armanluq
Yo probé el VDSL

Alguna solución a lo expuesto en el anterior post.

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 2 de 12
671 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @armanluq!

Te envío un enlace con información sobre dispositivos de Movistar para conectar los equipos sin cables.

Si te quedan dudas, me comentas.

Un saludo, Bea.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
637 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenas tardes.

Muchas gracias por tu respuesta @Comercial.Global-movistar

He estado viendo el enlace que me has mandado y tambien he visto este otro enlace 

Cual es la diferencia entre ambos productos.

Yo solo lo voy a utilizar para conectar el router con el deco de movistar tv, ya que el router está en la mesa del pc y el deco al lado del tv a una distancia entre ambos de unos 6 metros y en la misma habitacion.

 

Un saludo y muchas gracias

Mensaje 4 de 12
617 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @armanluq!

El servicio que tú me indicas conecta dispositivos para navegar vía wi-fi en tu casa (por ejemplo, móviles y smartphones).

Cualquier cosa, me dices.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
595 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Buenos dias @Comercial.Global-movistar

Entonces con dos adaptadores de altas prestaciones, uno conectado al router y otro conectado al deco, se podria ver movistar tv?

 

m.jpg

Mensaje 6 de 12
581 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Me refiero a que en el enlace que has puesto aparte de los dos aparatos de altas prestaciones, viene tambien un router o repetidor y en el que yo he puesto aparece solo los aparatos de altas prestaciones que imagino tendría que comprar 2, uno para router y otro para deco, no?

Que lio, jajajaj.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 12
577 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Correcto, @armanluq!

Efectivamente, son dos dispositivos.Emoticono feliz

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
567 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Pues nada, @Comercial.Global-movistar

Compraré dos aparatos de estos , para router y deco, y a esperar que funcionen bien.

 

Serían 80 euros + envio, verdad?

Joer no hay alguna oferta o algo? XD

 

Un saludo

Mensaje 9 de 12
556 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @armanluq!

En este momento no hay ninguna promoción para este servicio.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
543 Visitas
Fran73
Yo probé el VDSL

LA verdad es que es mucho más barato y mucho más sencillo comprar un receptor wifi para tu pc y conectas el ordenador a internet por el wifi. Algo como esto:

 

http://www.pccomponentes.com/tp_link_tl_wn822n_adaptador_usb_wifi_802_11n_300mbps.html

Mensaje 11 de 12
523 Visitas
armanluq
Yo probé el VDSL

Pues si @Fran73 asi es como lo tenía hasta ahora, pero debido a unas obras que hemos tenido que realizar, la única roseta de telefono está ahora en el salon en la mesa del pc, al lado opuesto de donde está el deco.

 

Asi que la única opcion que me queda creeo que es comprar  dos adaptadores de altas prestaciones.

 

Un saludo y gracias

Mensaje 12 de 12
509 Visitas