Acabo de realizar un cambio de fusión, me he acogido a una oferta de 2 meses de fusión total plus 4, con tres líneas móviles. Las 2 primeras con todo ilimitado y la tercera con 200 mg en datos.
El asunto es que en el anterior fusión tenía dos líneas y una tercera adicional que pagaba en factura aparte 22.5,euros. Al hacer el cambio, les he dicho que incluyan las tres líneas en el nuevo contrato de fusión, y así dejar de pagar la adicional.
Ahora el ver en la aplicación de mi Movistar el Estado de las líneas, he visto que están las tres incluidas en fusión y la adicional desaparece, pero la duda, que tengo es si en la que pasado ahora al contrato, voy a seguir pagando su coste como hasta la fecha, osea lo que sale la oferta de fusión total plus 4 más los 22.5 euros de la línea.
He intentado contactar con el, 1004 y ha, sido imposible.
¡Resuelto! Ir a solución.
Gracias por contactar con Comunidad Movistar,
para poder ayudarte y explicarte el estado de tu fusión envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
Esperamos tu respuesta,
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Al final he hablado con un agente y me lo ha solucionado . Gracias por las molestias.