Duda con cambio de fusion.

JulioAlquegui
Yo probé el VDSL
Duda con cambio de fusion.

Acabo de realizar un cambio de fusión,  me he acogido a una oferta de 2 meses de fusión total plus 4, con tres líneas móviles. Las 2 primeras con todo ilimitado y la tercera con 200 mg en datos. 

El asunto es que en el anterior fusión tenía dos líneas y una tercera adicional que pagaba en factura aparte 22.5,euros. Al hacer el cambio, les he dicho que incluyan las tres líneas en el nuevo contrato de fusión, y así dejar de pagar la adicional. 

Ahora el ver en la aplicación de mi Movistar el Estado de las líneas, he visto que están las tres incluidas en fusión y la adicional desaparece, pero la duda, que tengo es si en la que pasado ahora al contrato, voy a seguir pagando su coste como hasta la fecha, osea lo que sale la oferta de fusión total plus 4 más los 22.5 euros de la línea. 

He intentado contactar con el, 1004 y ha, sido imposible. 

Mensaje 1 de 4
231 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Gracias por contactar con Comunidad Movistar, 

para poder ayudarte y explicarte el estado de tu fusión envíanos por mensaje privado los siguientes datos:

  1. Nombre y apellidos del titular de la línea
  2. DNI del titular de la línea.
  3. Línea móvil o fija.

Esperamos tu respuesta,

Un saludo.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
208 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Enviado mensaje privado. 

Mensaje 3 de 4
175 Visitas
JulioAlquegui
Yo probé el VDSL

Al final he hablado con un agente y me lo ha solucionado . Gracias por las molestias. 

Mensaje 4 de 4
129 Visitas