Duda con cambio de tarifa urgente

Plotino
Yo probé el VDSL
Duda con cambio de tarifa urgente
Hola antes tenia la tarifa movistar fusion 300+ y por motivos exonomicos hoy la pase a movistar contigo 50. comento llame por la tarde y ya en la app figura el cambio y la tv ya no la tengo. hasta ahi todo bien pero mi duda es la siguiente como mi facturacion son los 18 mi pregunta es la siguiente. en la app figura que gaste hasta hoy 170 min y conmigo tengo 200 pero como lo cambie hoy esos 170 min no cuentan? ya que estaba con la tarifa anterior ilimitado? queria que me informaran cuantos min tengo hasta que cambie el ciclo de facturacion y si tengo los 50 megas sinetricos?

Muchas gracias
Mensaje 1 de 4
268 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Plotino

 

Como ya disponemos de tus datos, vamos a revisar qué modalidad de Fusión tienes exactamente contratada, y te comentamos.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
239 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Plotino

 

Aunque efectivamente tenemos tus datos, necesitamos confirmarlos, por lo que te pedimos que verifiques el número de la linea a la que te refieres en tu consulta, en un privado, para asegurarnos que es la correcta.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
230 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Plotino

 

Gracias por enviarnos los datos, una vez que se activa la nueva tarifa, los contadores se ponen a cero, ya que esos 170mn los has consumido con la fusión +. Desde el momento en que la fusion contigo se da de alta dispones en este caso de la parte proporcional de los servicios, es decir desde el 07/11 tienes la parte proporcional de 200mn, en este caso 80mn. Respecto a la velocidad, efectivamente son 50mb simétricos, lo que tienes activado.

Un sld, Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
224 Visitas