Duda con compra de un móvil con Movistar Fusión y el programa puntos

jacb
Yo probé el VDSL
Duda con compra de un móvil con Movistar Fusión y el programa puntos

Hola a todos.

Soy nuevo y me registre mas que nada para ver si me podeis ayudar con estas dudas.

 

Me di de alta en Movistar Fusión hace un mes, y ahora que me acaba de llegar la factura quiero ir a la tienda para canjear mis puntos por un descuento, tengo 22.000 puntos (supuestamente -65€).

Quiero saber si el descuento se hace en el momento, ya que no quiero financiar mi telefono. Simplemente quiero aplicar ese descuento, pagar la diferencia con el precio original y llevarme el móvil a casa en el momento, la tienda me pilla bastante lejos y no quiero ir mil veces. En resumen, ¿el descuento aplicado por los puntos se hace en tienda en el momento que quiera comprar el móvil?

 

Ahora mi segunda cuestión, mi intención era comprar el Nokia Lumia 710 que con el precio del catálogo "ventajoso" de Movistar Fusión salia por 144€ - 65€ de los puntos acumulados = 79€. Ahora cual es mi sorpresa que entro en el catálogo online de Movistar Fusión y no solo no me encuentro ese móvil, sino solamente un catálogo de cuatro míseros móviles y además mas caros que en meses anteriores. En fin, si estas son las ventajas que tengo con Movistar Fusión señores de Movistar estoy muy descontento con vosotros. 

 

Lo que más me jode de todo, es que me he quedadao con 11 meses de Movistar Fusión, sin el móvil que queria en un principio por tener que esperar un mes para canjear mis puntos. Un clientes de más de 15 años...lamentable es poco.

 

Al menos espero una respuesta de los moderadores, si tienen pensando añadir móviles a ese catálogo "ventajoso" y por supuesto una respuesta a mi pregunta inicial del canjeo de puntos en el descuento.

 

un saludo

Mensaje 1 de 26
1.953 Visitas
25 RESPUESTAS 25
jacb
Yo probé el VDSL

Y lo que es el colmo, acabo de hablar con un comercial de Movistar y me dice que tengo 0 puntos.

Llevo un mes esperando para poder canjear los 22.000 puntos y ahora me dicen que tengo 0.

No se pueden hacer las cosas peor.

Mensaje 2 de 26
1.931 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jacb!!!!

 

Recuerda que el catálogo de Fusión se renueva mensualmente y no es posible indicarte si en la próxima renovación se amplían los modelos o si existirán rebajas de precios.

 

Respecto al descuento, el mismo se aplica sobre el precio del terminal en el momento de realizar el canje. Igualmente, en la tienda puedes aprovechar la opción Renueva y recicla, que permite rebajar el precio del móvil, si entregas terminales antiguos que ya no utilices. Te paso este enlace para que compruebes los distribuidores más cercanos a tu domicilio y que dispongan de esta opción. Envíame en un mensaje privado tus datos (dni y nº de tlfo del titular) y compruebo si ya tienes aplicado el descuento

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 26
1.906 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

http://catalogodeoferta.blogspot.com.es/2013/02/Movistar-Fusion-Febrero-Marzo-2013.html

 

Si esto son los móviles para febrero y marzo, menuda [¿#":(@!!!!BRRR] enserio, engaño al cliente por dios. Cada vez menos móviles y cada mes más caros, cuando un móvil es tecnología que avanza y cada mes deberia estar mas barato.

Mensaje 4 de 26
1.895 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jacb!!!!

 

Por el momento son los móviles disponibles en el catálogo, aunque recuerda que mensualmente se renueva y pueden surgir nuevas ofertas.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 26
1.781 Visitas
juanrapg
Yo probé el VDSL

Es incierto, cada mes no se renuevan y no surgen nuevas ofertas.....

Mensaje 6 de 26
1.778 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jacb!!!!!

 

Ya he recibido tu mensaje privado con los datos. Te pido disculpas porque te entendí mal en el primer mensaje que publicaste y te pedí los datos para comprobar si tenias descuento en Fusión. Compruebo que realizaste la portabilidad a Movistar en Diciembre, y no tienes descuento Fusión porque no tienes puntos acumulados antes de activar Fusión.

 

Disculpas las molestias!!!!

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 26
1.772 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Que no tengo puntos acumulados?

En tienda me dijeron que los puntos quedaban asociados al titular.

Llevo un mes esperando para canjear 22.000 puntos y ahora me dices que no tengo puntos ?

 

Si me di de alta precisamente en movistar fusión fue por la opción de tener un movil medio decente y resulta que ahora no solo me quitan los puntos que llevo años acumulando sino que el catalogo cada dia es peor.

 

Espero una respuesta y una solución para recuperar mis 22.000 puntos

Mensaje 8 de 26
1.760 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Era titular de un número X con contrato Movistar y titular de fijo e internet con Movistar.

Para darme de alta con movistar fusión di de alta un número Y con contrato Movistar y espere una semana con ese número porque según tu compañero en tienda los puntos están asociados al titular de la cuenta y no al número.

Cuando paso esa semana de rigor para que los puntos acumulados se asociaran a mi cuenta y a ese número nuevo, el número X lo pase de contrato a tarjeta movistar quedandome con el número Y y mi fijo e internet de toda la vida como fusión.

Mensaje 9 de 26
1.759 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jacb!!!!!

 

Lamento las molestiasEmoticono avergonzado, pero por una leve incidencia, te indiqué erróneamente que no tenias puntos cuando, efectivamente si tienes los puntos que indicas y que corresponden a un descuento de 65 euros. Ya he pasado nota a un departamento encargado para que en breve, activen el descuento, ya que ha pasado más de un mes desde el alta en el servicio. Te pido disculpas nuevamenteEmoticono triste

 

Un saludo!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 26
1.753 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Esto de los puntos que problemitas dá, cachis... Emoticono frustrado

Mensaje 11 de 26
1.746 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Bueno me alegro al menos que me queden los puntos de descuento.

Viendo que el catalogo de Movistar Fusion me parece a dia de hoy muy muy escaso, puedo canjear ese descuento con el catalgo de moviles normal de Movistar ?

 

A dia de hoy el mejor movil que puedo comprar con Movistar a un precio decente es el Sony Xperia U por 110e con el descuento de los puntos.

Mensaje 12 de 26
1.728 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jacb!!!!!!!!!!

 

Recuerda que el descuento solo se aplica para los terminales del catálogo Fusión exclusivamente, por lo que si decides adquirir un terminal que no se encuentre en ese catálogo solo tendrás el descuento que te puedan ofrecer por el servicio "Renueva y Recicla" que permite rebajar el precio de un terminal, entregando a cambio teléfonos antiguos que ya no utilices.

 

Un saludo!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 26
1.715 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Ok Manu muchas gracias por las respuestas.

 

Una ultima pregunta, el jueves sino pasa nada ire por mi terminal de Fusión en tienda.

Viendo que el catalogo de estos 5 moviles es hasta abril, me pillare el Sony Xperia U. Que con el descuento se queda en aproxidamente 100€.

No quiero financiarlo.

Mi pregunta es esta. Tengo el descuento por puntos que me dijiste que ibas a mandar a tramitacion ya operativo para hacer el descuento en el momento? ¿Puedo llevarme el movil pagando la diferencia del precio restando el descuento de puntos en el momento y no financiar nada?

 

Un saludo y gracias

Mensaje 14 de 26
1.702 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jacb!!!!!!!

 

Compruebo que por el momento no está aplicado el descuento de los puntos por lo que si realizas el canje no se aplica el descuento. Te recomiendo, si es posible que esperes unos días para comprobar que ya se aplique.

 

Lamento la demora!!!!!

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 26
1.674 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Cómo tengas prisa en comprarlo jacb, no esperes que te llegue enseguida el descuento.. a mi y a otros muchos usuarios de este foro nos ha llegado a tardar hasta 3 meses...

Mensaje 16 de 26
1.671 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

¿Cuanto tiempo puede tardar en hacerse efectivo el cambio de puntos en descuento?

Me urge bastante porque tengo contratado movistar fusion y a dia de hoy no tengo un smartphone movistar para poder usar la línea de datos que pago mensualmente...

Mensaje 17 de 26
1.667 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

En teoría un mes, en la práctica lo que les apetezca a ellos, por eso te he dicho que tengas paciencia.

Mensaje 18 de 26
1.660 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @jacb!!!!!

 

Lamento la demora, pero ya he pasado nota interna para que lo antes posible se aplique el descuento que te corresponde.

 

Disculpa las molestias Emoticono triste

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 26
1.640 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Tienes un mensaje privado Manu Emoticono feliz

Mensaje 20 de 26
1.610 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @jacb!!!!!!!!

 

Recuerda que no debes enviar mensajes privados si no lo solicita el moderador Guiño. He comprobado que por el momento, tu caso sigue en estudio. Lamento las molestias y la demora. Respecto a la financiación de terminales que me preguntas en el MP, no es obligatoria, puedes comprar cualquier teléfono y pagarlo al contado.

 

Un saludo!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 26
1.582 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

me podrias decir si me descuento esta activo, estoy esperando la confirmación para ir a la tienda por el telefono.

Mensaje 22 de 26
1.577 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola d e nuevo @jacb!!!!

 

Informarte que he movido el mensaje que has publicado en otro hilo para tenerlos todos juntosEmoticono feliz Como te indicaba antes, tu consulta sigue en estudio.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 26
1.573 Visitas
jacb
Yo probé el VDSL

Pues eso, estoy desde diciembre esperando que me aviseis para tener el descuento de mis 21.000 puntos anteriores.

 

Ahora que habies puesto unos cuantos moviles mas en el catalogo me interesa comprar el movil de una vez..

Quiero saber si por fin se a terminado de "estudiar" mi canje de puntos en descuento.

Mensaje 24 de 26
1.212 Visitas
PIRUCHI
Yo probé el VDSL

Te recuerdo Jacb ¿aún sigues así? ya creí que te lo habrían aplicado... desde luego es de auténtica vergüenza ésto.

 

Un saludo.

Mensaje 25 de 26
975 Visitas