Duda con la segunda linea de Movistar Fusion

jeencina
Yo probé el VDSL
Duda con la segunda linea de Movistar Fusion

 

Buenas tardes.

 

Quería saber si es posible poner como segunda línea ( la que según las nuevas condiciones puedo disfrutar gratuitamente por tener ya contratado el paquete Movistar Fusión ) un teléfono que actualmente está en otro operador ( Orange Prepago ) y que está a nombre de una persona distinta al titular del contrato de Movistar Fusión ( mi mujer ).

 

Si es posible hacer este cambio podriais indicarme como tengo que hacerlo.

 

Saludos y gracias anticipadas por su respuesta. 

Mensaje 1 de 7
771 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina

 

Para poder incluir la segunda línea en la tarifa Fusión+2, es necesario que esa línea esté en Movistar contrato y bajo el mismo titular de Fusión.

Tendrías que realizar cambio de titular, puedes hacerlo con tu operador actual, o, al solicitar la portabilidad hacia Movistar.  Desde este enlace puedes realizar la solicitud

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
745 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

 

Buenos días Mercedes.

 

La tarifa que tengo contratada no es Fusion+2 sino Fusion Contigo máxima velocidad ( adsl de 20 mb ) aunque supongo que el proceso sería parecido al que me comentas, hacer la portabilidad desde Orange prepago a Movistar contrato, cambiando al mismo tiempo el titular de la linea.

 

En principio estaría de acuerdo pero esperaría un tiempo para hacer el cambio. Ahora mismo mi mujer tiene un saldo de más de 20 € en el prepago de Orange y supongo que si hacemos la portabilidad a Movistar perdería ese saldo.

 

Sabrías decirme si la promoción de la segunda linea gratis tiene una fecha de fin?.

 

Saludos y gracias anticipadas.

Mensaje 3 de 7
726 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jeencina

 

 Al ser una tarjeta prepago ,   como no tienen una titularidad asignada, no tienes que realizar ningún cambio de titular antes de la portabilidad . Cuando la solicites hazla a nombre del titular de tus líneas con nosotros.

 

En Movistar los clientes de prepago  que tengan saldo antes de  portar a otra compañía,  pueden solicitar la devolución del saldo con un ingreso en su cuenta.  Puedes consultarlo  con tu operador actual   por si sucede lo mismo.

 

Una vez que realices la portabilidad a Movistar, puedes ya indicar  que quieres incluir gratuitamente  esa línea dentro del paquete Fusión.

Confirmarte que esta opción no tiene fecha fin . Puedes solicitarlo cuando quieras.

 

Si quieres que tramitemos la porta  desde aquí, no tienes más que  contactar de nuevo con nosotros.

 

Un saludo

Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
708 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jeencina!


A día de hoy, no hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que tu consulta ha sido resuelta, si no es así, por favor indícanoslo.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
666 Visitas
jeencina
Yo probé el VDSL

 

Buenos días.

 

La consulta ya está resuelta.

 

Gracias por todo y hasta la próxima.

Mensaje 6 de 7
663 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @jeencina!


Con tu permiso procedo a cerrar este hilo, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.


Saludos
Isabel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
659 Visitas