Duda con la subida de velocidad de fusion

ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Duda con la subida de velocidad de fusion

Buenas tengo entendido que movistar va a poner 30 megas en toda la gama fusion y por lo tanto como han roto el contrato por su parte ya que han subido el precio los clientes podemos darnos de baja o pasarnos a otro operador..
Mi duda es la siguiente porque mi caso es un poco especial, lo comento:
Hace 10 dias por ahi tenia una linea movil principal con fusion tv + con permanencia vigente hasta octubre de 2015, pues esa linea principal la pase a un vive 12 y por lo tanto la permanencia que tenia vigente se me quedo ahí hasta cumplirse en octubre, y ademas otra de las lineas que yo tenia en vive 12 la pase a principal fusion tv contigo y adquirio una nueva permanencia por 12 meses. Lo cual me quedo asi
La linea vive 12(que antes estaba en fusion tv mas) se quedo con permanencia hasta octubre
La linea principal fusion tv contigo( que yo tenia en vive 12) adquirio permanencia de 12 meses al hacer un "nuevo" fusion
Mi duda es la siguiente, supuestamente te puedes dar de baja sin que te cobren penalizacion antes del 5 de mayo, pues como me afectaria esto es decir se me quitaria la permanencia de las dos lineas si las quisiera portar a otro operador? 
Lo que yo pienso esque si que se me quitarían las dos permanencias esas ya que ambas han ido asociadas a un contrato fusion el cual movistar lo esta incumpliendo...y por ello aunque yo haya hecho esa serie de trasnformacioines en mi fusion pues no tiene que afectar a si me quiero quitar o no de movistar ya que estan asociadas al producto fusion, el cual puedes desisitir de el antes del 5 de mayo debido a las nuevas condiciones.
Algun moderador podría ayudarme a ver mi caso? Yo se que es un poco complejo por dichas transformaciones que hice, pero que podria hacer? esque la verdad no me gustaria pagar 5 euros mas y si me porto de operador lo haria con ambas lineas y me parece injusto pagar la permanencia de la anterior fusion cuando estamos en las mismas por parte de movistar "incumpliendo el contrato" Gracias y saludos, espero una respuesta 🙂

Mensaje 1 de 5
2.009 Visitas
4 RESPUESTAS 4
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am

 

He visto los datos que has enviado y te comento que todas las lineas que tengan una permanencia provocada por un contrato fusión, pueden acogerse a la rescisión del contrato, con las condiciones que se indican en la carta que te han enviado. Por otro lado la linea principal de fusión tiene además una permanencia por un apoyo económico que ha obtenido para adquirir un terminal, el apoyo inicialmente era de 80€ de los que si da de baja la fusión debe pagar 44.49€ como penalización por no cumplir la permanencia adquirida al obtener el terminal con ese apoyo económico mencionado anteriormente.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.919 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC

Okey, entonces las tres permanencias que tengo solo tendria que pagar la que corresponde al terminal que saque s traves de movistar?  Gracias 

Mensaje 3 de 5
1.897 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ro0283am

 

Te paso un privado, echale un vistazo.

Un sld



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.890 Visitas
ro0283am
Me electrocuté con el PLC
Okey gracias 🙂 ahora lo leo, si tengo dudas te hablo por privado. Gracias
Mensaje 5 de 5
1.889 Visitas