Duda con la subida para el dia 5 de Marzo de 2020

miguelan
FIBRA lover
Duda con la subida para el dia 5 de Marzo de 2020

Hola.

 

Como ya es sabido el proximo dia 5 de Marzo hay subida en todas las fusiones, entre 3 y 6 €, hasta alli todo bien, el problema es que Movistar no me ha comunicación de dicha subida.

 

La comunicación deberia de haber venido en la factura de Enero, yo soy de los clientes que se nos pasa la factura los dias 13 de cada mes, y alli no habia nada, en esta de este mes tampoco, hoy he podido verla y no dicen nada de la subida, y esta es mi duda:

 

Si no me comunican nada quiere esto decir que a mi no me suben el precio de mi paquete Fusión?.

 

saludos.

Mensaje 1 de 16
1.304 Visitas
15 RESPUESTAS 15
RAYDEN
Yo probé el VDSL

@miguelan 

 

Me apunto a la pregunta. 

Solo un detalle si entras en mi movistar web o app da igual y vas a la opción de "cambiar TV" o modificar paquetes, a continuación salen los paquetes FUSION y TV y los precios donde el sombreado es el actual que se dispone. Y en mi caso curiosamente venia el precio sin descuento que era el correcto, pero en estos últimos días he visto que ese precio ha "variado" en 5€ 🤔...luego si es asi el modo de INFORMAR la subida o que te lleves el rebote por ver esa subida a traición sin pedirlo en la factura de abril mal vamos..... 🤦🏻‍♂️

 

Sl2

 


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 2 de 16
1.286 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola @RAYDEN 

 

No creo que sea esa la mejor forma de informar al cliente de la proxima subida.

 

Vi ya hace unios cuantos dias la factura de mi hijo, se la pasan al cobro el dia 1 de cada mes, y si, a él le informaban de la subida tal y como se viene haciendo últimamente.

 

Esperaré a ver que dicen por aqui.

 

saludos.

Mensaje 3 de 16
1.282 Visitas
RAYDEN
Yo probé el VDSL

Buenas @miguelan 

 

Acabo de ver mis facturas de enero y febrero, solo aparece publicidad de MOVISTAR MONEY, la de enero con eso de darte el primer capricho del año con 4000€ y la de febrero para hacer el regalo del día de los enamorados. Y un detalle ese prestamo es un peor que curro jimenez con los intereses leoninos ....🤣 es carísimo!.

Ya te digo yo que al final voy a tener razón ...pero podría ser con la loto al menos eso me daría un beneficio y esto en concreto solo digustos 😥

 

Sl2


"Una vez dijo un sabio: Cuanto Menos Bulto Más Claridad"
Mensaje 4 de 16
1.264 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Continuo esperando una respuesta

Mensaje 5 de 16
1.158 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Hace ya bastante tiempo que me fui de este Comunidad, los motivos...estan bien claros, aqui no responde nadie, el trato deja mucho que desear.

 

Son ya casi tres dias y sin respuesta, otros hilos si los han respondido, en fin, la Comunidad y su mala fama no cambia.

 

 

.

 

saludos.

Mensaje 6 de 16
1.121 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @miguelan

 

En primer lugar, disculpa la demora en la respuesta. 

Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por privado los datos del titular del contrato ( Nombre, DNI y teléfono fijo)

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 16
1.118 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.098 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Hemos trasladado tu caso y estamos a la espera de respuesta. Volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
1.088 Visitas
miguelan
FIBRA lover

OK, quedo a la espera de noticias, espero que no tarden mucho en decir algo.

 

saludos.

Mensaje 10 de 16
1.054 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan

 

Te mantendremos informado.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
1.008 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @miguelan

 

Nos informan desde el departamento afectado, que en tu caso no se insertó el anexo de subida de precio por que tu factura ya se había emitido. Recibirás la carta con la información de la actualización de precios en los próximo días.

 

No obstante, comprobamos que actualmente tienes un promoción, por lo que mantendrás el mismo precio promocionado hasta que esta finalice.

 

Saludos

 

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
994 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Que actualmente tenga una promoción no tiene nada que ver con que me notifiquen el aumento, asi lo hicieron hace un año.


Y dejando eso aparte, si me lo comunican por carta, cuando esta llegue no habra el mes con el que tiene que avisar las subidas, estamos a 12 de Febrero y la subida es para el 5 de Marzo, asi que de un mes nada de nada, y ya se verá cuando me llega la carta.

 

saludos.

Mensaje 13 de 16
974 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @miguelan,

 

Entendemos lo que nos indicas, la subida de precio que se aplicará a partir del próximo 5 de marzo, en tu caso, no se aplicará hasta que finalice la promoción que tienes y finaliza el 29/01/2021, de todo ello se te informará en tiempo y forma mediante comunicación.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
954 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ya dire por aqui cuando me llega la comunicación de Movistar y lo que en ella me diga.

 

De momento este hilo no se cierra hasta que me diga algo Movistar.

 

saludos.

Mensaje 15 de 16
943 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola Miguelan

 

Lo sentimos pero no podemos mantener el hilo abierto. Puedes abrir de nuevo el hilo cuando recibas la comunicación.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
917 Visitas