Duda con las nuevas Tarifas Fusion

cobijcs
Yo probé el VDSL
Duda con las nuevas Tarifas Fusion

Hola buenas tardes,

 

Actualmente tengo contratado el Fusion+ con los 300mb, la de 81€.

También tengo desde hace mucho tiempo una linea adicional con la que pago 28€ creo.

 

La pregunta és, ¿a partir del dia 3 voy a tener automaticamente el Fusion+2 o tendre el Fusion+ con la linea adicional por separado?

¿Tengo que hacer algo?

Lo comento porque pagaría lo mismo teniendo Todo el Futbol que lo aprovecharía bastante.

Mensaje 1 de 9
687 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @cobijcs:

 

Puedes solicitar el cambio a la nueva Fusión +2 a partir del Lunes 4.

 

Dispones de toda la información sobre las nuevas fusiones a través del post  publicado en  Movisfera

 

 

.Un saludo. Gladis



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
656 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

¿Y con pedir el cambío por aquí hay suficiente o tengo que llamar al 1004?

 

He estado esta mañana 20 minutos a la espera y no ha habido manera de que me atendieran...

Mensaje 3 de 9
635 Visitas
Amlescure
Yo probé el VDSL

Yo lo hice ayer, sin ningún problema.

 

En teoria, si es como me han explicado, con el fusión 2, yo lo tengo con premium, a cambio de una subida de 5 euros, integran la segunda linea y ya no pagas sus 28 euros, por lo que se ahorran 23 €.

No entiendo algún post en el que se quejaban de una nueva subida, ya que en realidad, es una bajada de precio (acorde con lo que los demas operadores están ofreciendo).

 

Saludos.

 

Mensaje 4 de 9
622 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenos días, @cobijcs.

 

Como ya tenemos los datos -que nos facilitaste para una consulta anterior-, vamos a revisarlo y gestionamos el cambio, en caso de que no esté hecho ya. Lo antes posible te comentamos algo.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
591 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Hola Bea,

 

Muchas gracias, por el 1004 es imposible, ayer en 2 llamadas de más de media hora no hubo manera.

En cuanto sepais alguna cosa informadme.

 

De nuevo muchas gracias. Emoticono feliz

Mensaje 6 de 9
575 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cobijcs

 

Te acabamos de solicitar la nueva Fusión+2, por privado te facilito el número del pedido.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
552 Visitas
cobijcs
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la agilidad, de verdad que siempre acabo solucionando las cosas con vosotros porque en el 1004 no hay manera.

 

En la app ya me sale que tengo el Fusion +2 por lo que supongo que va sobre la marcha.

 

Acepto como solución.

Mensaje 8 de 9
527 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @cobijcs

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
470 Visitas