Duda con linea añadida a Fusion Contigo

Martingalo
Mi vida cambió con el ADSL
Duda con linea añadida a Fusion Contigo

La línea movil de Fusion Contigo tiene 2gb de datos y 200 minutos a móviles y fijos,  y la añadida 1 gb y 20 cts por establ. de llamada. La pregunta es si puedo cambiar los datos de la principal a la añadida conservando en la principal los 200 mtos a moviles y fijos, de modo que se quede la principal con 1 gb y la añadida con 2gb de datos.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
358 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas noches, @Martingalo

 

 

¿La línea móvil adicional a tu contrato de Fusión Contigo es una Vive 13 ?

 

Es decir, 

 

  • Llamadas a 0 cts/min (establ. de Llamada 20 cts)

 

  • 1 GB/mes de Internet móvil a máxima velocidad

 

¿Sin Compromiso de Permanencia en Fusión Contigo o tampoco en la línea móvil de Fusión por compra de Terminal en Movistar?

 

En ese caso, un Moderador podría gestionar el intercambio de líneas móviles. La actual de Fusión a Vive 13 y la que tienes actualmente con ese último contrato pasaría a principal de Fusión.

 

La otra combinación por la que tú preguntas, intercambiar prestaciones de una línea móvil a la otra, no es posible. Cada una de ellas tiene asignados los servicios que le corresponden por sus respectivos contratos.

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Mensaje 2 de 5
340 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola,@Martingalo!

 

Necesitamos saber lo que tienes contratado exactamente para poder darte una respuesta.En cuanto puedas,envíanos los números y tu nif y le echamos un vistazo.Puedes hacerlo a través de este enlace.

 

 

Saludos.

 

Gemma.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
262 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Martingalo

 

Ya has resuelto tu consulta a través de otro medio? Si no, recuerda que enviando tus datos por privado , comprobaremos lo que tienes contratado

 

Un saludo Alejandra.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
228 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,@Martingalo:

Ya ha  transcurrido un plazo desde que te pedimos  tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu solicitud. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.

Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.

Me gustaría indicarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre el mismo tema, se hace  necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.

Saludos cordialesl! Nuria.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
201 Visitas