La línea movil de Fusion Contigo tiene 2gb de datos y 200 minutos a móviles y fijos, y la añadida 1 gb y 20 cts por establ. de llamada. La pregunta es si puedo cambiar los datos de la principal a la añadida conservando en la principal los 200 mtos a moviles y fijos, de modo que se quede la principal con 1 gb y la añadida con 2gb de datos.
Gracias.
Editado 02-04-2016 0:48
Editado 02-04-2016 0:48
Buenas noches, @Martingalo
¿La línea móvil adicional a tu contrato de Fusión Contigo es una Vive 13 ?
Es decir,
¿Sin Compromiso de Permanencia en Fusión Contigo o tampoco en la línea móvil de Fusión por compra de Terminal en Movistar?
En ese caso, un Moderador podría gestionar el intercambio de líneas móviles. La actual de Fusión a Vive 13 y la que tienes actualmente con ese último contrato pasaría a principal de Fusión.
La otra combinación por la que tú preguntas, intercambiar prestaciones de una línea móvil a la otra, no es posible. Cada una de ellas tiene asignados los servicios que le corresponden por sus respectivos contratos.
Un Saludo
Hola,@Martingalo!
Necesitamos saber lo que tienes contratado exactamente para poder darte una respuesta.En cuanto puedas,envíanos los números y tu nif y le echamos un vistazo.Puedes hacerlo a través de este enlace.
Saludos.
Gemma.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-04-2016 9:53
Editado 11-04-2016 9:53
Buenos días @Martingalo
Ya has resuelto tu consulta a través de otro medio? Si no, recuerda que enviando tus datos por privado , comprobaremos lo que tienes contratado
Un saludo Alejandra.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola de nuevo,@Martingalo:
Ya ha transcurrido un plazo desde que te pedimos tus datos para poder ayudarte y dar respuesta a tu solicitud. No hemos recibido ninguna otra comunicación por tu parte, entendiendo así, que tu cosnulta está tratada/solucionada.
Por ello, con tu permiso, vamos a cerrar el hilo.
Me gustaría indicarte que, en el caso de que persistan dudas al respecto sobre el mismo tema, se hace necesario que postees de nuevo en la Comunidad (en público) para que podamos atenderte.
Saludos cordialesl! Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram