Duda con linea adicional gratis

Danic696
Yo probé el VDSL
Duda con linea adicional gratis

Hola, acabo de leer que movistar incluira una segunda linea movil gratis en movistar fusion contigo (tanto la de 50€ como la de 62€) con 200 megas y llamadas a 0 centimos, quisiera saber si esta linea la podemos contratar los que tenemos fusion contigo con descodificador (espero y deseo que si porque yo pago esos 50€ que aparecen en la noticia) y otra cosa, quisiera saber que moviles hay disponibles en renuevo para clientes, quiero uno barato y he visto moviles por 9€, estaria dispuesto a aceptar permanencia de 12-18 meses. Espero respuesta, gracias 😉

Mensaje 1 de 6
1.083 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Danic696

 

 

Dispones de información en este nuevo post de la Comunidad. Los que tenéis ya el fusión contigo, también podréis acudir a un punto de venta a solicitarlo, y se irá ampliando información .

 

 

En relación a los móviles , las ofertas se van publicando en la web. Dispones aquí de información, o desde este post .Cualquier duda, nos comentas

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
992 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Hola Yolanda. Gracias por la respuesta, me he leido el post de la comunidad y la unica duda que me queda es la misma de antes y es que la tarifa fusion contigo (la de 50€) la habia con y sin descodificador, yo contrate la de CON descodificador, y al poco tiempo esa tarifa (la que incluia descodificador) desaparecio de la pagina web y se quedo solo la de sin descodificador, entonces mi duda es si al tener esa tarifa voy a poder contratar esa linea adicional o no, y si la puedo contratar me gustaria saber por donde hacerlo y desde cuando ya que me interesa bastante, y con respecto a lo del renuevo de movil, he visto este en la pagina web de movistar: http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/ficha/huawei-y5 y me gustaria saber que hay que hacer para comprarlo y cuantos meses de permanencia tendria. Muchas gracias 😉

Mensaje 3 de 6
974 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Danic696

 

De momento lo que te podemos adelantar es que si podrás solicitar  la línea móvil adicional y que se irán enviando mensajes con información para poder acudir a un punto de venta.

 

Se irá ampliando información con los detalles de esta oferta que comienza a día 1 de Junio

 

Sobre el terminal, va a depender si es un alta nueva o renovación. En el caso de alta nueva, el precio de 9 euros conlleva permanencia de 18 meses. Como renovación el precio de 89 euros, no conlleva permanencia. Si no lo vas a financiar puedes solicitar envío a domicilio. En el resto de opciones siempre debes acudir a tienda.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
884 Visitas
Danic696
Yo probé el VDSL

Gracias Yolanda por la informacion 😉 doy por resuelta la consulta.

Mensaje 5 de 6
821 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Gracias a ti por participar en la comunidad @Danic696

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
791 Visitas