Duda con modalidad de tarifa

yoyoyoyo
Yo probé el VDSL
Duda con modalidad de tarifa

Hola, a ver si alguien me ayuda. Veo que hay nuevas modalidades de fusion

Tengo contratado por 85€ mes fusion familiar + LaLiga con 10 mg.

Pero veo que existe fusion seleccion con LaLiga con 100 mg y series por el mismo precio.

En mi localidad ya se que no llega a 100 mg internet pero la duda que tengo, si es el paquete similar, donde coincide el resto de paquetes y servicios porque no tengo activado los canales series mania y movistar series.

Gracias

 

Mensaje 1 de 7
508 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @yoyoyoyo 

 

¿Tienes contratada la Modalidad descatalogada Fusión+ Fútbol  100 MB (conexión por ADSL 10 MB; Familiar y Fútbol, pero sin Paquete Series), 85 €/mes?

 

La actual y equivalente Modalidad Fusión, además de incluir +DE 80 CANALES (Anterior Paquete TV Familiar) y TODA LaLiga, también incorpora el Paquete Series Movistar.

 

Fusión Selección con LaLiga ( Fibra 100 Mb o ADSL), 85 €/mes

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 7
487 Visitas
yoyoyoyo
Yo probé el VDSL

Asi es, como comentas. Me di cuenta ayer pues ya sabia de los cambios y daba por hecho que al descatalogar unas y poner nuevas automaticamente pasabas a la equivalente, que lo unico que añade es el paquete series. He intentado hacer el cambio desde la web y no me deja, lo intentare a traves del 1004 o desde aqui si contesta algun moderador.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 7
477 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, @yoyoyoyo . Gracias a ti.

 

Si no puedes realizar esa modificación de contrato desde la Web de Movistar yo te recomiendo aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrán ayudarte con toda esa tramitación.

 

Fusión Selección con LaLiga ( Fibra 100 Mb o ADSL), 85 €/mes

 

 

Mensaje 4 de 7
473 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @@yoyoyoyo ,

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su detallada explicación, ha respondido a tu consulta.

 

Para realizar el cambio de modalidad de paquete fusión a Fusión Selección con LaLiga 100MB o Adsl, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre,apellidos, dni titular y teléfono de contacto), lo miramos y te informamos.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
409 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyoyoyo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu petición y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
397 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @yoyoyoyo

 

El pedído está pendiente,  se realizó ayer en breve estará cumplimentado.

 

¿Te podemos ayudar en algo más?

 

Un saludo 

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
378 Visitas