Duda con movistar fusion

Hound
Yo probé el VDSL
Duda con movistar fusion

Hace unos 10 días contrate Movistar Fusión (el teléfono y el ADSL los tengo en Movistar de toda la vida) haciendo la portabilidad de un móvil.

 

Este martes (día 10) recogí ya la tarjeta del móvil (la portabilidad ya estaba hecha). Ahora consultando vía Web los consumos veo que el móvil ya esta con la tarifa de fusión, pero la línea de teléfono sigue con la tarificación de siempre.

Mi duda es la siguiente, ¿ha habido un error y no se ha activado aun la tarifa fusión? o ¿hasta que no termine el mes actual de facturación no se activara la tarifa fusión?.

 

Otra duda es con respecto a la velocidad del ADSL. Yo tenía 6 Mb y se supone que al contratar movistar fusión ponéis 10 Mb, pero sigo con la velocidad de siempre. ¿Esto es por el mismo motivo que aun sigo con la tarifa que tenía antes en el teléfono y cuando termine el mes de facturación tendré 10 megas?

 

Saludos.

 

 

Edito:

Este mensaje lo queria poner en la seccion: Movistar Fusión > dudas fusión

si los moderadores lo creeis oportuno moverlo alli.

Mensaje 1 de 9
625 Visitas
8 RESPUESTAS 8
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hound 

 

Podemos comprobar si tienes activado Fusión en el fijo si me envías un mensaje privado con los datos de la línea puedo informarte del estado de tu pedido.

 

salu2 Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
611 Visitas
Hound
Yo probé el VDSL

Te acabo de mandar un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 3 de 9
596 Visitas
Hound
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Estaba tramitando con @MaribelDM-Movistar el que se me activara la tarifa Fusion en el fijo porque en el movil desde el dia 10 o el 9 de septiembre ya esta activada. Pero habia un fallo en el sistema que tenia que solucionar el servicio tecnico para que me la pudieran activar, entonces quede en que esta semana le pediria que me confirmara si ya me la habian activado.

 

Pero ahora he intentado mandarle un mensaje privado para que me confirme si ya esta activada, y me dice que no puedo mandarle un mensaje privado a ese usuario porque los tiene desactivados. El otro dia aunque no estaba conectada pude mandarle un privado, ¿ahora sino estais conectados no se os puede mandar mensajes? o ¿es que no va a volver a entrar al foro? Y en tal caso ¿alguien podria comprobar si ya tengo activada la tarifa fusion en el movil?

 

Saludos.

Mensaje 4 de 9
523 Visitas
Juanfran-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hound Emoticono feliz!

 

Mi compañera @MaribelDM-Movistar  se encuentra ausente, por ello no tiene los privados activados. Envíame por MP tus datos y compruebo yo si ya está fusionada tu línea.

 

Salu2!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
493 Visitas
Hound
Yo probé el VDSL

Hola Juanfran. Veo que hoy ya esta Maribel, ya le pregunto a ella por privado.

Gracias de todas maneras.

Mensaje 6 de 9
484 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Hound 

 

buenas noticias, ya tienes hecha la fusion tanto en fijo como en móvil... ya puedes estar tranquilo Emoticono riéndose a carcajadas

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
456 Visitas
Hound
Yo probé el VDSL

Gracias de nuevo Maribel.

 

Te acabo de mandar otro mp con otra dudilla y en cuanto tenga un ratejo respondo la encuesta Guiño

 

Saludos.

 

Mensaje 8 de 9
451 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias por participar en la comunidad!!Emoticono muy feliz

Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.

 

Un saludo...!!!Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
416 Visitas