Editado 12-09-2013 12:02
Editado 12-09-2013 12:02
Hace unos 10 días contrate Movistar Fusión (el teléfono y el ADSL los tengo en Movistar de toda la vida) haciendo la portabilidad de un móvil.
Este martes (día 10) recogí ya la tarjeta del móvil (la portabilidad ya estaba hecha). Ahora consultando vía Web los consumos veo que el móvil ya esta con la tarifa de fusión, pero la línea de teléfono sigue con la tarificación de siempre.
Mi duda es la siguiente, ¿ha habido un error y no se ha activado aun la tarifa fusión? o ¿hasta que no termine el mes actual de facturación no se activara la tarifa fusión?.
Otra duda es con respecto a la velocidad del ADSL. Yo tenía 6 Mb y se supone que al contratar movistar fusión ponéis 10 Mb, pero sigo con la velocidad de siempre. ¿Esto es por el mismo motivo que aun sigo con la tarifa que tenía antes en el teléfono y cuando termine el mes de facturación tendré 10 megas?
Saludos.
Edito:
Este mensaje lo queria poner en la seccion: Movistar Fusión > dudas fusión
si los moderadores lo creeis oportuno moverlo alli.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hound
Podemos comprobar si tienes activado Fusión en el fijo si me envías un mensaje privado con los datos de la línea puedo informarte del estado de tu pedido.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Te acabo de mandar un mensaje privado con los datos.
Un saludo y gracias.
Hola.
Estaba tramitando con @MaribelDM-Movistar el que se me activara la tarifa Fusion en el fijo porque en el movil desde el dia 10 o el 9 de septiembre ya esta activada. Pero habia un fallo en el sistema que tenia que solucionar el servicio tecnico para que me la pudieran activar, entonces quede en que esta semana le pediria que me confirmara si ya me la habian activado.
Pero ahora he intentado mandarle un mensaje privado para que me confirme si ya esta activada, y me dice que no puedo mandarle un mensaje privado a ese usuario porque los tiene desactivados. El otro dia aunque no estaba conectada pude mandarle un privado, ¿ahora sino estais conectados no se os puede mandar mensajes? o ¿es que no va a volver a entrar al foro? Y en tal caso ¿alguien podria comprobar si ya tengo activada la tarifa fusion en el movil?
Saludos.
Hola @Hound !
Mi compañera @MaribelDM-Movistar se encuentra ausente, por ello no tiene los privados activados. Envíame por MP tus datos y compruebo yo si ya está fusionada tu línea.
Salu2!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Juanfran. Veo que hoy ya esta Maribel, ya le pregunto a ella por privado.
Gracias de todas maneras.
Hola @Hound
buenas noticias, ya tienes hecha la fusion tanto en fijo como en móvil... ya puedes estar tranquilo
saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Gracias de nuevo Maribel.
Te acabo de mandar otro mp con otra dudilla y en cuanto tenga un ratejo respondo la encuesta
Saludos.
Gracias por participar en la comunidad!!
Ya sabes donde encontrarnos para próximas consultas.
Un saludo...!!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+