Duda con promociones

Antueva
Yo probé el VDSL
Duda con promociones

Hola muy buenas, con el comienzo de la nueva temporada de futbol y viendo los cambios en la parrilla tenia plenamente  asumido el cambio de compañia. En la compañia naranja me ofrecían todo el fútbol, netflix, amazon y contenido 4k por pocis euros más. Hoy he visto que tengo oferta de 5 meses por el fusión total a 85 euros, y bueno nis planteamos continuar por evitar follones del cambio. Pero me surge la duda de si me enviarian en deco uhd o no para poder disfrutar del Netflix 4k que tengo contratado aparte. Un saludo

Mensaje 1 de 3
330 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jorgebcn
Yo probé el VDSL

hola @Antueva  para el desco 4k tienes que pagar 30 euros por el cambio por el cableado o 60 si es wifi.

No existe actualmente ninguna promocion que te sea gratuito

Mensaje 2 de 3
308 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antueva

 

Como bien te ha indicado @jorgebcn (gracias por tu aportación), para poder disfrutar de los contenidos en 4k, es decir, del Descodificador UHD, es el dispositivo con cable que te permite acceder a los contenidos UHD/4K emitidos por Movistar+ con fibra.

  

Se conecta al Televisor mediante salida HDMI y al Router Smart Wifi con cable ethernet.

 

Puedes ver Netflix en tu TV integrado con Movistar+ si tienes un descodificador UHD, o bien en tu PC, móvil, tablet o SmartTV con la app de Netflix. Puedes consultar los dispositivos compatibles aquí.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
266 Visitas