Duda con renove.

jota1
Mi vida cambió con el ADSL
Duda con renove.

Yo renove con vosotros en Septiembre. y el martes me ofrecieron movistar fusion + un XPERIA S. (Mi linea era de 15+15)

y me ofrecisteis MOVISTAR FUSION+15 euros del movil. Mi pregunta es: ¿Tendre que pagar 2 facturas simultaneas por el antiguo y el nuevo movil, siendo la misma linea? ¿Tendre penalizacion por que renove en septiembre, y me deis otro terminal ahora?. Si es asi, me echare atras y no contratare movistar fusion.

Mensaje 1 de 3
491 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AlexR.deAlmeida
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Pagarás lo que te han dicho que pagues en fusión, es decir la cuota de 20€ estándar, más los 15€ de la financiación de tu terminar durante el tiempo en el que lo estés pagando. Así mismo si tenías por ejemplo 24 meses de permanencia a contar desde Septiembre, aunque fusión tenga 12 de permanencia, tu línea móvil seguirá teniendo permanencia hasta septiembre de 2014. Es decir no tendrás penalización si no abandonas fusión antes de 12 meses, ni luego movistar hasta llegar a los 24 meses. 

 

Ten en cuenta que el renove de septiembre tenía una subvención en base al consumo, y en fusión prácticamente pagas el precio del móvil con un descuento mínimo, prorrateado en una serie de meses que elijas sin intereses, por lo que son métodos distintos de canje, ya que de hecho fusión no genera puntos. No obstante como te digo puedes moverte a fusión sin penalización.

 

Saludos, Emoticono feliz

Mensaje 2 de 3
482 Visitas
jota1
Mi vida cambió con el ADSL

Muchisimas gracias, todo me a quedado clarisimo.

 

Para quien quiera enterarse (Lo que yo he entendido)

No tiene nada que ver, ya que es como si pagaras el movil entero (En "X" Plazos), total. pagas el movil sin nada que ver con el que me dieron al renovar en septiembre.

 

Repito: Muchas gracias, por dejarlo tan claro y tan rapido.

Mensaje 3 de 3
450 Visitas