Me gustaría conocer las condiciones para solicitar el aumento de velocidad de mi ADSL Fusión, ya que tras llamar al 1004 y preguntar por el sobrecoste de 5 € de mi contrato y por un aumento de velocidad de mi Adsl, me han dejado perpleja al decirme que no se está concediendo a nadie ningún aumento de velocidad, pero que si se hará efectivo el aumento de mi factura sin ningún tipo de compensación.
Pero, por lo que estoy viendo en el foro, si se están efectuando aumentos de la velocidad Adsl contratada. Así que también solicito este incremento de velocidad, ya que sería el único motivo para continuar con mi contrato.
Gracias por su atención.
Hola Erza,
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄
El aumento de precio en los paquetes Fusión no tiene que ver con quitar la restricción la velocidad límite de 10mb en las líneas ADSL
Si tu bucle de cliente lo permite, podré solicitarte el aumento de velocidad.
Para poder hacer el trámite, necesito que me envíes un mp con el teléfono fijo y NIF de la línea.
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Erza,
Acabo de solicitarte el aumento de velocidad, por lo que en 2 o 3 días tendría que aplicarse en tu ADSL.
Un saludo y buenas tardes 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
OscarL-Movistar, te envío un mensaje privado con una consulta sobre este mismo tema y mi línea de ADSL.
Muchas gracias de antemano, un saludo.
Editado 07-04-2015 19:03
Editado 07-04-2015 19:03
Creo nuevo hilo con mi consulta.
Saludos.