Duda con solicitud de aumento velocidad ADSL Fusión

Erza
Más integrado que la RDSI
Duda con solicitud de aumento velocidad ADSL Fusión

Me gustaría conocer las condiciones para solicitar el aumento de velocidad de mi ADSL Fusión, ya que tras llamar al 1004 y preguntar por el sobrecoste de 5 € de mi contrato y por un aumento de velocidad de mi Adsl, me han dejado perpleja al decirme que no se está concediendo a nadie ningún aumento de velocidad, pero que si se hará efectivo el aumento de mi factura sin ningún tipo de compensación.

 

Pero, por lo que estoy viendo en el foro, si se están efectuando aumentos de la velocidad Adsl contratada. Así que también solicito este incremento de velocidad, ya que sería el único motivo para continuar con mi contrato.

 

Gracias por su atención.

Mensaje 1 de 7
360 Visitas
6 RESPUESTAS 6
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erza,

 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar 😄

 

El aumento de precio en los paquetes Fusión no tiene que ver con quitar la restricción la velocidad límite de 10mb en las líneas ADSL

 

Si tu bucle de cliente lo permite, podré solicitarte el aumento de velocidad.

Para poder hacer el trámite, necesito que me envíes un mp con el teléfono fijo y NIF de la línea.

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
316 Visitas
Erza
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, le he enviado el Mp con los datos.

 

 

Mensaje 3 de 7
302 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Erza,

 

Acabo de solicitarte el aumento de velocidad, por lo que en 2 o 3 días tendría que aplicarse en tu ADSL.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
267 Visitas
Erza
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias, estaré pendiente estos días. 

Mensaje 5 de 7
253 Visitas
maortrol
Yo probé el VDSL

OscarL-Movistar, te envío un mensaje privado con una consulta sobre este mismo tema y mi línea de ADSL.

 

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Mensaje 6 de 7
246 Visitas
maortrol
Yo probé el VDSL
Mensaje 7 de 7
218 Visitas