Buenos dias. Me he llevado la sorpresa de la subida de julio (eso da para otro hilo) y me he dado cuenta que segun la web las notificaciones me tienen que llegar de los avisos de que hay facturas y las notificaciones de movistar
la sorpresa es que en el buzon de gmail ni en su spam hay nada en los dos correos que tengo puestos
si desde la web o la app le digo que hay un problema me dice que tengo que poner alguna forma de contacto cuando ya existen. Me manda a la pagina principal donde aparecen mis datos
Esto me da que pensar que no estan bien puestos o no aparecen en los campos de contacto para el tema de los avisos
puede algun moderador revisarlos? Gracias
Pd. la app deja mucho que desear para ver la factura, la anterior mostraba todas las paginas
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @RafaCrespo
Para recibir la información a través del correo electrónico, debe estar dada de alta está función. Si quieres, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI, correo electrónico y teléfono fijo), para comprobarlo y activarlo en el caso de que no lo esté.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaCrespo
Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 11-08-2019 12:17
Editado 11-08-2019 12:17
Hola @RafaCrespo
Hemos comprobado que ya tienes configurada la e-factura para que te lleguen las notificaciones de que está disponible a la dirección de correo electrónico ra********@gmail.com que nos has indicado por mensaje privado 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pues muchas gracias!
Mi periodo de facturacion termina el 18. Que dia llegaría el aviso?
gracias
Hola @RafaCrespo
Aunque el periodo de facturación comprende entre el 18 de un mes y el 17 del siguiente, los recibos no son emitidos hasta el día 1 de cada mes, por regla general los clientes reciben notificación de la emisión del recibo, algunos días antes de la emisión del mismo.
No obstante, si deseas consultar tus consumos, lo puedes hacer a través de la APP Mi Movistar o a través del área de cliente en la web.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @RafaCrespo
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola. Como es hasta primero de mes. No he comentado nada. Estoy esperando para ver si llega los avisos
Hola @RafaCrespo
Si no recibes el aviso háznoslo saber.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, estoy pendiente de ver si me aparece en el correo el aviso, estaré atento y revisaré el spam por si se cuela, ya os digo algo
@Comercial.Global_movistargracias me han llegado dos avisos similares, mas vale que sobre que no que falte.
Gracias de nuevo por solucionar las incidencias como siempre
Un saludo
Hola @RafaCrespo
Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂
Saludos
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram