Duda contacto a raiz de la subida de fusion

RafaCrespo
Yo probé el VDSL
Duda contacto a raiz de la subida de fusion

Buenos dias.  Me he llevado la sorpresa de la subida de julio (eso da para otro hilo) y me he dado cuenta que segun la web las notificaciones me tienen que llegar de los avisos de que hay  facturas y las notificaciones de movistar 

 

la sorpresa es que en el buzon de gmail ni en su spam hay nada en los dos correos que tengo puestos 

 

si desde la web o la app le digo que hay un problema me dice que tengo que poner alguna forma de contacto cuando ya existen. Me manda a la pagina principal donde aparecen mis datos

 

Esto me da que pensar que no estan bien puestos o no aparecen en los campos de contacto para el tema de los avisos

 

puede algun moderador revisarlos? Gracias

 

 

Pd. la app deja mucho que desear para ver la factura, la anterior mostraba todas las paginas

Mensaje 1 de 13
1.228 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCrespo

 

Para recibir la información a través del correo electrónico, debe estar dada de alta está función. Si quieres, pásanos tus datos por privado (Nombre, DNI, correo electrónico y teléfono fijo), para comprobarlo y activarlo en el caso de que no lo esté. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.210 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Gracias

mandado

asunto: datos RafaCrespo

Mensaje 3 de 13
1.175 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCrespo

 

Hemos recibido tus datos por privado. Nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.170 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo

 

Hemos comprobado que ya tienes configurada la e-factura para que te lleguen las notificaciones de que está disponible a la dirección de correo electrónico ra********@gmail.com que nos has indicado por mensaje privado 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
1.153 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Pues muchas gracias!

Mi periodo de facturacion termina el 18. Que dia llegaría  el aviso?

 

gracias

Mensaje 6 de 13
1.138 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo

 

Aunque el periodo de facturación comprende entre el 18 de un mes y el 17 del siguiente, los recibos no son emitidos hasta el día 1 de cada mes, por regla general los clientes reciben notificación de la emisión del recibo, algunos días antes de la emisión del mismo.

 

No obstante, si deseas consultar tus consumos, lo puedes hacer a través de la APP Mi Movistar o a través del área de cliente en la web.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
1.126 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @RafaCrespo

 


No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.

 

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.106 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Hola. Como es hasta primero de mes. No he comentado nada. Estoy esperando para ver si llega los avisos

Mensaje 9 de 13
1.077 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCrespo

 

Si no recibes el aviso háznoslo saber.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.066 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy pendiente de ver si me aparece en el correo el aviso, estaré atento y revisaré el spam por si se cuela, ya os digo algo

Mensaje 11 de 13
1.064 Visitas
RafaCrespo
Yo probé el VDSL

@Comercial.Global_movistargracias me han llegado dos avisos similares, mas vale que sobre que no que falte.

 

Gracias de nuevo por solucionar las incidencias como siempre

 

Un saludo

Mensaje 12 de 13
1.035 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @RafaCrespo

 

Gracias a ti por confiar en la Comunidad Movistar. Seguimos por aquí si nos necesitas en el futuro 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.018 Visitas