Duda contenidos FUSIÓN

Deli96
Yo probé el VDSL
Duda contenidos FUSIÓN

Buenos días.

 

Tenemos una duda. Ahora mismo contamos con la modalidad de Fusión llamada "Fusión Selección con toda la liga alta velocidad", con fibra 600 mg simétricos, fijo llamadas ilimitadas y los minutos a móvil consabidos, dos líneas móviles, una ilimitada y otra con sus características. Televisión y aquí viene el tema, con 80 canales, series y los paquetes de deportes y motor por 95 € + 10 € + 7 €.

 

Bien.

 

Ahora que termina la liga de fútbol y que nos vamos a pensar si seguir con él a partir de la próxima temporada, la pregunta es:

 

¿Podemos quedarnos con todo lo que tenemos EXCEPTO el fútbol?, es decir, los 80 canales, las series, los deportes y el motor y las prestaciones de línea en fijo y móvil y bajar el precio mensual de lo que pagamos?.

 

Esperamos vuestras noticias.

 

Gracias. Un saludo,

 

Deli García

 

Mensaje 1 de 5
589 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola de nuevo, @Deli96 

 

No es posible.

 

Las Modalidades Fusión permiten activar y dar de baja los Paquetes adicionales TV o contenidos no incluidos con el propio contrato o Modalidad.

 

Fusión Selección , cómo parte de ese contrato, incluye Fútbol.

 

La combinación posible sería bajar hasta Fusión Base 10 GB 600 MB, 72 €/mes , sin contenidos de Fútbol.

 

Pero, en ese otro caso , tampoco estarían incluidos los +DE 80 CANALES (Anterior Familiar) y no existe un Paquete TV adicional con ese contenido.

 

Es decir, para acceder a esos 80 canales , mínimo contrato, precisamente  el que tenéis ahora contratado: Fusión Selección.

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
577 Visitas
Deli96
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por tu rápida y como siempre, eficaz respuesta.

Nos lo imaginábamos pero por si acaso.

Un saludo y gracias de nuevo!.

 

Deli

Mensaje 3 de 5
570 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

De nada, Deli. Gracias a ti.

 

Un Saludo 🙂

Mensaje 4 de 5
568 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Deli96

 

Hemos comprobado que @pacofreire (gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta, contacta de nuevo con nosotros.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
553 Visitas