Duda contratación Fusión Base 100

Robher
Yo probé el VDSL
Duda contratación Fusión Base 100

Hola, buenas tardes.

Tengo una duda con este tarifa de Fusión Base 100, no estoy seguro de cuales son los canales que se pueden ver y sobre todo de si entra paquete Cine, no el de estrenos, si no el básico que ven otras fusiones, como Fusión Selección 100mb,  si es no, se podría contratar ese paquete de cine o el de estrenos?, y a que precio.

 

Saludos, gracias.

Mensaje 1 de 8
569 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Robher 

 

Te avanzo la explicación.

 

Desde el siguiente enlace accederás al post informativo publicado en Movisfera. En la siguiente sección  se detallan los canales y contenidos que incorporaron desde Movistar el mes pasado.

    

Mejoramos la oferta de televisión de Fusión Base y Fusión Series

 

Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes 

 

Por otra parte. No está incluido entre los nuevos contenidos el Paquete TV CINE

 

Desde ayer, lunes día 6, dos posibles opciones para contratarlo

 

 

  • El que no incluye el acceso a Disney+. "O si solo quieres el mejor Cine", siendo su precio o cuota mensual + 10 €. Corresponde a los 6 canales Movistar CINE.

 

  • La otra opción el que añadieron ayer como nuevo Paquete TV adicional CINE, que también incluye aquellos 6 canales Movistar CINE, incorpora además el acceso a todos los contenidos Disney+: "Llévate todo el Cine con Disney+" Promoción 6 meses sin compromiso. Cuota mensual durante ese período, +10 €. A partir del séptimo mes, + 15 €

 

En definitiva, de momento, mismo precio, 10 €/mes para los dos diferentes Paquetes CINE. El que incluye Disney+, promocionado durante los seis primeros meses. A partir de entonces, 15 €/mes.

 

Paquete CINE o Paquete Cine con Disney+ 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 8
551 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola Paco, gracias por tu respuesta.

Actualmente tengo Fusión Selección Champions 100mb (89€), estaría interesado en cambiar mi fusión a Fusión Base 100mb (68€) que veo viene con algunos canales de cine que yo quiero (como AXN, Hollywood, TCM...) además de el paquete de Series. También estaría interesado en adquirir seguidamente el paquete cine estrenos por 10€ más.

Pregunto: entiendo que los canales que veo apuntados en la página en las caracterisitcas de Fusión Base son lo que veré, no son puestos ahora como regalo solo por unos meses.

 

Si es así me gustaría proceder al cambio lo antes posible. Me dices como lo hacemos.

Muchas gracias.

 

Mensaje 3 de 8
508 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Robher

 

Ante todo, le damos las gracias a @pacofreire por la aportación 🙂

 

Si deseas que gestionemos cambios en tu contratación, puedes enviarnos por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con la numeración de la línea contratada y la paquetización que desees que activemos. 

 

Respecto a Fusión Base 100 Mb, los canales que aparecen en el enlace adjunto perteneces a la contratación y no serían canales de regalo. 

 

Un saludo

Raquel

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
501 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Hola, buenas tardes.

Datos enviados por privado.

 

Saludos.

Mensaje 5 de 8
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola, @Robher,

 

 

Te informamos de que atendiendo a tu petición hemos gestionado el pedido para tu cambio a Fusión Base y hemos tramitado el alta del paquete de cine.

 

Te hemos enviado un mensaje privado con el número de pedidos.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

 

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
458 Visitas
Robher
Yo probé el VDSL

Ok, gracias por la tramitación.

Saludos.

Mensaje 7 de 8
452 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola Robher,

 

Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
429 Visitas