Duda contratación Fusion+ 30Mb

richardgt
Yo probé el VDSL
Duda contratación Fusion+ 30Mb

Hola,

Despues de llamar al 1004 he podido ver que la velocidad de internet ha bajado a 30 Mb y que ya no tengo disponible el paquete CINE+, lo único que me gustaría es que me confirmaráis que efectivamente la solicitud se hizo efectiva en el sistema porque en mi área personal de Movistar todavía me pone como que tengo el paquete Fusion+ 300 Mb y el paquete CINE+ contratado.

 

Me preocupa que me estéis cobrando todavía por algo que no estoy disfrutando ya.

 

Espero que me podáis ayudar.

Saludos

 
Mensaje 1 de 6
536 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos día.

 

En primer lugar, quedas a la espera de que un moderador lo compruebe.

 

Por otra parte indicarte que la Web de Movistar requiere de una actualización desde la base de datos para que a tí te aparezca actualizada la información en el area de Mi Movistar lo cual requiere que pasen unos días.

Mensaje 2 de 6
513 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @richardgt
Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular lo comprobamos, nos puedes enviar los datos por privado

 

Si es cierto que, como ha indicado @Andres (muchas gracias por tu colaboración!), en el área de cliente puede tardar en actualizarse la información

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
478 Visitas
richardgt
Yo probé el VDSL
Hola,
Les acabo de mandar mis datos por un mensaje privado.

Saludos
Mensaje 4 de 6
472 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola richardgt

 

Ya los hemos recibido, vamos a revisarlo y luego te decimos

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
448 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @richardgt,

 

Ya esta el tramite cumplimentado, actualmente tienes 30 Mb y de baja cine+.

 

salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
428 Visitas