Hola,
Despues de llamar al 1004 he podido ver que la velocidad de internet ha bajado a 30 Mb y que ya no tengo disponible el paquete CINE+, lo único que me gustaría es que me confirmaráis que efectivamente la solicitud se hizo efectiva en el sistema porque en mi área personal de Movistar todavía me pone como que tengo el paquete Fusion+ 300 Mb y el paquete CINE+ contratado.
Me preocupa que me estéis cobrando todavía por algo que no estoy disfrutando ya.
Espero que me podáis ayudar.
Saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos día.
En primer lugar, quedas a la espera de que un moderador lo compruebe.
Por otra parte indicarte que la Web de Movistar requiere de una actualización desde la base de datos para que a tí te aparezca actualizada la información en el area de Mi Movistar lo cual requiere que pasen unos días.
Hola @richardgt
Si nos facilitas el número de la línea y el NIF del titular lo comprobamos, nos puedes enviar los datos por privado
Si es cierto que, como ha indicado @Andres (muchas gracias por tu colaboración!), en el área de cliente puede tardar en actualizarse la información
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola richardgt
Ya los hemos recibido, vamos a revisarlo y luego te decimos
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @richardgt,
Ya esta el tramite cumplimentado, actualmente tienes 30 Mb y de baja cine+.
salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+