Duda contratación movistar fusión

Duda contratación movistar fusión

Buenos dias!! 

 

Estoy interesado en el movistar fusion. Soy cliente de movistar movil pero ahora mismo no tengo fijo, ni por supuesto internet ni con movistar ni con otra compañia. Querria saber si antes de contratar movistar fusion tengo que tener adsl contratado o que tengo que hacer.

 

Y el tema de la financiacion de movil nuevo estaría interesado para pillarme un iphone con lo del fusión .

 

A ver si un mod me puede ayudar

Mensaje 1 de 4
218 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Duda contratación movistar fusión

Hola @Granainno

 

Para movistar fusión hay que tener móvil y fijo con adsl. Te dejo el enlace a la información del servicio en la página web, que seguramente te servirá de ayuda. Guiño

 

En cuanto a la financiación, has de dirigirte a un distribuidor de movistar, ya que la realiza una empresa financiera, y te indicarán las condiciones para poder solicitarla.

 

Un saludo Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
185 Visitas
Llame acto seguido de publicar el mensaje al 1004 y un co...

Llame acto seguido de publicar el mensaje al 1004 y un compañero me comento que lo podía hacer al mismo instante, y me lo hizo.... el caso es que al terminar me dijo que me llegaba la fibra y me dio el alta para que viniesen a instalarmelo para asociarlo al movistar fusion.....  que me llamarían para aceptarlo y hacer la grabación.... pero al rato me llamaron para confirmar los datos y realizar la grabación dos veces. 

 

Algun mod me puede decir si me han dado dos veces el alta para la misma contratación?? A la chica se lo comento que ya me habian llamado para lo mismo y me dijo que no que si me lo daban de alta una vez no me podian dar de alta el mismo producto dos veces asociados al mismo telefono movil.... pero como ya sabemos que se ve cada cosa.... por eso lo pregunto. Ademas no se porque motivo tuve que llamar dos veces para darlo de alta porque la primera vez se corto el telefono y no me lo terminaron de hacer y la segunda vez qeu llame para seguir con la contratación me dijo un muchacho que no constaban datos de ningun pedido ni ninguna contratación por eso mi duda de que me llamaran dos veces para confirmar y grabar

Mensaje 3 de 4
176 Visitas
Cuidado con la financiacion

Si te vas a hacer de Emoticono sorprendido fusion para conseguir el iphone 5, ten cuidado por que lo mismo hice yo y despues de negarme la financiera la financiacion de dicho terminal, te dirijes a Emoticono indiferente, y la unica respuesta de ellos es mirar para otro lado y no echarte cuenta, y decirte que tienes un contrato de permanencia con ellos y que tienes que cumplirlo, y que sino tienes una penalizacion de 190€+IVA, osea que antes de contratas fusion asegurate muy mucho.

Mensaje 4 de 4
165 Visitas