Duda contratación

Cristianba5
Yo probé el VDSL
Duda contratación

Buenas tardes.

 

Actualmente tengo en movistar:

 

- Movistar Fusion 4G con mi linea de movil.

- 2 Lineas de movil aparte de la fusión, una de ellas con movil nuevo financiandolo a 24 meses. (S4)

 

Ya he terminado la permanencia de la Fusión.

 

Mi duda es la siguiente:

 

Tengo intención de darme de baja en el fusion para irme a otra compañia, mi duda viene con las otras 2 lineas que tengo, una de ellas financiando un movil. ¿Puedo irme a otra compañia (Linea, adsl y mi movil) y seguir siendo el titular de las otras 2 lineas y seguir pagando el movil hasta el final de la permanencia sin ningun tipo de penalización?

 

En resumen: Hacerme la fusion en otra compañia con mi numero de movil, y seguir en movistar con las otras 2 lineas a mi nombre.

 

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 6
371 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Cristianba5
Yo probé el VDSL

Alguien?

Mensaje 2 de 6
350 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristianba5

 

Si quieres me puedes enviar un privado con los Números y Nif para poder realizar comprobaciones y poder informarte.

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
335 Visitas
Cristianba5
Yo probé el VDSL

MP Enviado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 6
319 Visitas
YoliG-movistar
Antiguo Moderador

Hola @Cristianba5 

 

He comprobado los datos y si puedes ya que con fusión has finalizado la permanencia, no tienes que pagar ningún importe por cambio de compañía con la fusión de la línea fija y móvil, y puedes seguir con las otras dos líneas con nosotros, en movistarGuiño

 

FELICES FIESTAS!

 

Sl2Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
312 Visitas
Cristianba5
Yo probé el VDSL

Muchas gracias!

 

Mensaje 6 de 6
304 Visitas