Duda contratar fusion

pakus
Yo probé el VDSL
Duda contratar fusion

Buenas,

 

Soy cliente de adsl y movil de Movistar pero no tengo fusion creada, ahora con el aumento de megas la fusion mini me parece interesante pero veo que si o si me obligan a cambiar a fibra optica /estoy en zona de cobertura para fibra)cuando yo estoy la mar de contento con mis 10 megas por cobre. La pregunta es esa, es posible contratar fusion sin realizar el cambio a ftth?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 4
560 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pakus
Yo probé el VDSL

nadie?

Mensaje 2 de 4
532 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @pakus 

 

Pues como bien indicas, si tienes cobertura de fibra en tu zona, la fusion se va a poner con esta tecnologia, no hay posibilidad de que se quede con cobre.

Si te animas a hacer la contratación solo tienes que enviarme en un mensaje privado, tus datos y los de la linea y lo gestionamos.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
486 Visitas
pakus
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por contestar, la verdad es que es una pena pero no quiero pasar a fibra.

 

Un saludo

Mensaje 4 de 4
473 Visitas