Duda coste iPlus y Multiplus con Fusion+2 Premium o Premium Extra (Satélite)

rbg82sev
Yo probé el VDSL
Duda coste iPlus y Multiplus con Fusion+2 Premium o Premium Extra (Satélite)

Buenas tardes amigos,

 

Mi duda es la siguiente:

 

Si actualmente el iPlus lo tengo bonificado al 50% (5,60€) por tener contratado desde antaño (antes de la fusión Movistar/C+) paquete Premium y actualmente tengo el Fusion + Premium Extra (Satélite), si optara por pasar a Fusion+2 Premium o Premium Extra ¿seguiría manteniendo el coste del iPlus a esos 5,60€ o por cambiar de modelo Fusion ya se pierde lo anterior en cuanto a esta bonificación?

 

Aparte de esto, ¿qué coste tendría instalar el servicio multiplus ya sea por alta y cuota mensual de este servicio en uno u otro paquete comercial.

 

¿El decodificador que se instala es uno normal o es un iPlus?, si quisiera instalar un iPlus como deco multiplus, ¿qué coste tendria?.

 

En caso de cambiar a esta nueva modalidad de Fusion (Fusion+2 Premium o Premium Extra), ¿cómo se pasarian ahora los cargos mensuales?, me refiero a si sería una factura de Fusion y otra para el apartado de la TV o sería una única englobando todo aún teniendo el servicio de TV por satélite?

 

Esperando una respuesta, enviarles un codrial saludo.

Roberto

Mensaje 1 de 8
2.629 Visitas
7 RESPUESTAS 7
oscarabilleira
Yo probé el VDSL

Por si te sirve de ayuda, me acaban de responder en otro hilo a esta misma pregunta y al tratarse de un contrato nuevo se pierden las "bonificaciones" y se facturaría todo en una única factura.

 

En mi caso ya que se pierde la bonificación me paso del Premium Extra  (los canales a la carta jamás los he visto jeje) al Premium a secas y al "incluír la segunda línea gratis" y pese a pagar los iplus y multiplús completos.. salgo ahorrando 25 € cada mes. Sin tener en cuenta la "subida" que tendríamos el próximo mes ya, si no me equivoco, los de Fusion +

Mensaje 2 de 8
2.600 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola rbg82sev,

 

Lo lamento pero, tal y como indica oscarabilleira (gracias por tu participación :)) se perderán esa promoción al ser incompatible.

 

Si quieres mantener los iplus que tienes en alquiler, el precio será de 11,20€ por cada uno  además de otros 11,20€ por cada multiplus solicitado.

 

Si desistes del multiplus te instalaremos el descodificador de satélite genérico que no reproduce en HD ni dispone de grabaciones 😞

 

Si finalmente contratas el paquete de fusión, te llegará solo la factura de Fusión Movistar (móvil, fijo, internet y TV) almenos que contrates algún canal a mayores del paquete elegido, en ese caso que aplicará otra factura de Canal + con esos extras.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
2.571 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Muy buenas @Comercial.Global-movistar (Oscar),

 

Antes de nada, agradecerle su respuesta pero en el tema del coste del iPlus, a ver si nos ponemos de acuerdo...

 

¿Por qué digo esto?

 

Porque tanto en el 1004 después de hablar con una operadora de primera línea y pasarme con el Responsable de la plataforma e igualmente en una Tienda de Movistar, me indican que si el cliente con anterioridad tenía paquete Premium con su correspondiente descuento del 50% en la cuota del iPlus, este descuento seguirá manteniendosele aún cambiando al Nuevo Fusion, siempre y cuando siga siendo Premium/Premium Extra.

 

Ya es que no sé a quién creer la verdad porque unos me decís una cosa y otros otra.

 

Espero que verifiqueis coirrectamenet este tema porque a los clientes nos estais liando (no personalizo en ti Oscar, hablo en general) de lo lindo.

 

Un saludo!!

Mensaje 4 de 8
2.540 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @rbg82sev

 

Lo consultamos  y en el momento que tengamos respuesta, te la trasladamos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
2.499 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @rbg82sev

 

 

Comentarte que en este caso, la promoción en la cuota del iplus, la mantienes al realizar el cambio

 

 

Un saludo

Yolanda

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
2.472 Visitas
rbg82sev
Yo probé el VDSL

Buenas tardes @Comercial.Global-movistar (Yolanda)

 

Lo primero es pedirle disculpas por mi demora en respuesta ya que me ha sido imposible hacerlo con anterioridad.

 

Darle las gracias por las molestias en averiguar la duda que tenía y el aclararme este punto, le estoy muy agradecido!!

 

Sin más, enviarle un cordial saludo y nuevamente agradecerle su amabilidad/atención así como doy el tema por finiquitado.

Mensaje 7 de 8
2.432 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Gracias a ti, @rbg82sev, por participar en la Comunidad.

 

Cierro este hilo porque nos comentas que tus dudas están resueltas, pero recuerda dónde estamos si hay cualquier otra consulta que necesites plantear.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
2.394 Visitas