Duda datos ilimitado

Esty23
Yo probé el VDSL
Duda datos ilimitado

Buenas tardes, tengo una pequeña duda respecto a los datos ilimitados.

 

Actualmente tengo Fusión Selección Plus Ficción 100Mb, por lo tanto tendría ilimitados en 1 línea y 5gb en la otra línea.

 

Si por alguna razón la línea de 5gb necesitara temporalmente que compartiera parte de mis datos, pasaríamos a tener 20Gb de datos compartidos (5gb de la 2º línea, 15Gb de la principal)

 

Se podría volver a activar los datos infinitos, por ejemplo, al mes siguiente o 2 meses, sin ningún problema? 

 

Gracias!

Mensaje 1 de 5
537 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @Esty23 

 

El nuevo Servicio "Datos Ilimitados" es incompatible con "Datos Compartidos".

 

Pero con el primero de ellos operativo es posible solicitar de nuevo la activación de "Datos Compartidos"

 

De hecho, ese último Servicio, a partir de la incorporación en Movistar del nuevo "Datos Ilimitados", dispone de la siguiente doble posibilidad, y según lo que esté operativo en cada momento: Activar/Desactivar

 

 

Datos Compartidos: Activar / Desactivar 

 

Por tanto los cambios son posibles en cualquiera de esas "dos direcciones":  Ilimitados/ Compartidos / Ilimitados  

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
516 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esty23

 

Vemos que @pacofreire (gracias por aportación) ha dado respuesta a tu consulta.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
448 Visitas
Esty23
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las respuestas.

 

Desactivaré entonces los datos compartidos para tener datos ilimitados, y si la cuenta secundaria necesita temporalmente más cantidad de datos lo volveré a activar durante ese tiempo para volver a desactivarlo en cuanto ya no haga falta.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 5
447 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Esty23

 

Desde la Comunidad quedamos a tu disposición ante cualquier duda o gestión que te pueda surgir en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
412 Visitas