Buenas tardes, tengo una pequeña duda respecto a los datos ilimitados.
Actualmente tengo Fusión Selección Plus Ficción 100Mb, por lo tanto tendría ilimitados en 1 línea y 5gb en la otra línea.
Si por alguna razón la línea de 5gb necesitara temporalmente que compartiera parte de mis datos, pasaríamos a tener 20Gb de datos compartidos (5gb de la 2º línea, 15Gb de la principal)
Se podría volver a activar los datos infinitos, por ejemplo, al mes siguiente o 2 meses, sin ningún problema?
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches, @Esty23
El nuevo Servicio "Datos Ilimitados" es incompatible con "Datos Compartidos".
Pero con el primero de ellos operativo es posible solicitar de nuevo la activación de "Datos Compartidos"
De hecho, ese último Servicio, a partir de la incorporación en Movistar del nuevo "Datos Ilimitados", dispone de la siguiente doble posibilidad, y según lo que esté operativo en cada momento: Activar/Desactivar
Datos Compartidos: Activar / Desactivar
Por tanto los cambios son posibles en cualquiera de esas "dos direcciones": Ilimitados/ Compartidos / Ilimitados
Un Saludo 🙂
Hola @Esty23
Vemos que @pacofreire (gracias por aportación) ha dado respuesta a tu consulta.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por las respuestas.
Desactivaré entonces los datos compartidos para tener datos ilimitados, y si la cuenta secundaria necesita temporalmente más cantidad de datos lo volveré a activar durante ese tiempo para volver a desactivarlo en cuanto ya no haga falta.
Un saludo.
Hola @Esty23
Desde la Comunidad quedamos a tu disposición ante cualquier duda o gestión que te pueda surgir en el futuro.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram