Duda de la fibra simetrica

garffy
Yo probé el VDSL
Duda de la fibra simetrica

Buenas noches , Tengo Movistar Fusion FIBRA-- TV --FIJO --MOVIL.Que ventajas tiene la velocidad simetrica. Esta lleva un coste sobre la tarifa que tengo contratada. Gracias

Mensaje 1 de 3
341 Visitas
2 RESPUESTAS 2
aasanz
Miembro Honorifico

Hola

 

La simetría de subida y bajada de datos permite al usuario, por encima de todo, mayor velocidad y capacidad a la hora de subir contenidos de audio, video, etc., cada vez más común para:

 

  • Compartir experiencias con amigos y familia (subir videos personales en youtube, redes sociales, juegos online con la menor latencia, etc.)
  • Estar más cerca de tus seres queridos a través de videoconferencias-Skype, facetime- en HD
  • Ser más eficiente en el trabajo (para compartir archivos pesados, trabajar en la nube, etc.)
  • La mayor velocidad de subida permitirá al cliente poder hacer varias conexiones a la vez para subir contenidos sin perder calidad en la conexión (especialmente 300 Mb)

No tiene coste para oferta convergente de fusión.

 

 En este hilo tienes más información  que seguro aclara tus dudas:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Telef%C3%B3nica-pone-a-disposici%C3%B3n-de-sus-clientes-de...

 

Saludos.

Mensaje 2 de 3
317 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @garffy

 

Bienvenid@ a la Comunidad!

 

Vemos que @aasanz (muchas gracias por tu colaboración!) te ha facilitado la información.

Cualquier duda nos dices

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
280 Visitas