Duda de porqué aparece la Tarifa O2 - Fibra + Móvil 25 GB en Mi Movistar

jullon
Yo probé el VDSL
Duda de porqué aparece la Tarifa O2 - Fibra + Móvil 25 GB en Mi Movistar

Buenos días, llevaba tiempo sin meterme con el usuario de Mi Movistar, me cambié de Movistar a O2 en Diciembre, y de Mi Movistar desaparecieron todas las líneas y pasaron a estar en la app de Mi O2, ahora me he metido por gusto en Mi Movistar y me encuentro que aparece el producto de Fibra + Móvil 25 GB de O2 ahí (sólo Internet, Fijo y TV, móviles no), claro también me aparece en Mi O2 (móviles incluidos), y en Mi Movistar aparece un apartado de TV, con Movistar + Sólo en Dispositivos, mi duda es que a que puede ser debido esto.

No sé tampoco desde cuando puede llevar pasando, ¿algún usuario de O2 que sepa si le ocurre esto también?

 

Pd: Esta duda no va dirigida para los comerciales de la CM, va dirigida a usuarios que estén en O2.

Un Saludo.

Mensaje 1 de 3
558 Visitas
2 RESPUESTAS 2
jullon
Yo probé el VDSL

Solucionado, ya no aparece el producto Fibra + Móvil 25 GB en Mi Movistar, imagino que han tenido que estar haciendo cambios en la BD Legado de Telefónica, porque al poco tiempo me ha saltado un update de la app Mi O2.

 

Un Saludo.

Mensaje 2 de 3
520 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jullon

 

Nos alegra saber que ya está todo correcto en la base de datos.

 

No dudes en pionerte en contacto de nuevo con la Comunidad ante cualquier consulta que puedas tener en el futuro.

 

Un saludo

 

Inmaculada




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
460 Visitas