Duda de yomvi y modalidades Fusión Contigo y Fusión +

azln85
Más integrado que la RDSI
Duda de yomvi y modalidades Fusión Contigo y Fusión +

Hola

 

Veo que tanto las modalidades Fusión Contigo y Fusión + incluyen Yomvi. Mi duda es si el contenido de Yomvi es el mismo en ambos casos, en cuanto al vídeo bajo demanda (me queda claro que los canales de TV accesibles son distintos en ambos casos). Es decir, el acceso a series y cine, ¿es el mismo en ambas modalidades?

 

Gracias por adelantado

Mensaje 1 de 3
1.543 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes @azln85

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

 

De momento, mientras Movistar está configurando las diferentes Modalidades, se puede acceder a los contenidos de Yomvi sin limitaciónes. En la siguiente fase, cuando estén completamente operativas las diferentes Modalidades y opciones, cada Modalidad contratada tendrá los contenidos que correspondan.

 

 

 Toda la información sobre MOVISTAR+ y Yomvi, la nueva televisión de Telefónica

 

 

Yomvi disponible para todos los clientes de MOVISTAR+

 

 

 

Por otra parte para acceder al VOD (Video Bajo Demanda) hay que tener contratada una Modalidad con "TV Real", conectada mediante "desco". Precisamente "Fusión Contigo" no lo tiene.

 

 

fusión contigo yomvi.giffusión contigo.gif

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

Etiquetas (1)
Mensaje 2 de 3
1.532 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @azln85

 

 

La información facilitada por @pacofreire es correcta. En la tarifa Fusión Contigo, se pueden ver seis canales con el servicio Yomvi

Gracias @pacofreire por tu colaboración.

 

Un saludoEmoticono feliz

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
1.455 Visitas