Duda desco 4k

CarlosGodoy
Mi vida cambió con el ADSL
Duda desco 4k

Hola.

 

Actualmente tengo un desco Wifi conectado al HGU por cable porque ya no necesito que sea WiFi. Puedo solicitar un desco 4k cableado?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 5
403 Visitas
4 RESPUESTAS 4
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @CarlosGodoy 

 

Podrías perfectamente, pero abonando su cuota de contratación y devolviendo, después de recibir el nuevo desco UHD, el actual con entrega en una Tienda Movistar.

 

¿Realmente te compensaría? ¿O ese "desco" Wifi que tienes instalado es HD y quieres acceder al UHD / 4K?

 

Las siguientes serían las condiciones de contratación.

 

  •  Descodificador UHD  , 35 € (opción autoinstalable. Pago único en próxima factura)

 

¿Puedo comprar un desco UHD?

 

No es una compra, es un alquiler con pago único en factura. Cuando cambies de descodificador o te des de baja con nosotros, tendrás que devolverlo en una de nuestras tiendas. 

 

 

¿Tengo que devolver el Desco que tengo ahora ?

 

Sí. Puedes hacerlo en cualquiera de nuestras tiendas.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 5
390 Visitas
CarlosGodoy
Mi vida cambió con el ADSL

El Desco WiFi que tengo es HD. La idea sería cambiarlo por el UHD cableado, puesto que ya no requiero que sea WiFi.

 

Por tus indicaciones serían 35 en la siguiente factura. Cómo puedo solicitarlo?

 

Gracias.

Mensaje 3 de 5
374 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@CarlosGodoy  , efectivamente el importe que Movistar te incluiría con la siguiente factura a esa suministro sería por 35 € (IVA incluido)

 

Puedes solicitarlo desde ese mismo enlace que yo incluía en mi Post anterior. De surgir problemas en su tramitación aguardar por la respuesta en este Hilo de los Moderadores. Ellos podrían ayudarte con esa gestión.

 

Recuerda

 

Devolución de equipos en tienda

 

Cuando das de baja algún servicio o renuevas tu equipamiento, puede ser necesaria la devolución de alguno de tus equipos en alquiler.

 

Si has solicitado la baja de internet, televisión, teléfono en alquiler o has renovado tu router o descodificador, una vez hayamos tramitado tu baja o hayas instalado tu nuevo equipamiento, dispones de 15 días naturales para devolver los equipos antiguos con sus accesorios en una de nuestras Tiendas Movistar con punto de recogida. Para ponértelo más fácil te enviaremos por correo a tu domicilio una bolsa para que introduzcas todos los equipos que tengas que devolver y acudas a la tienda que elijas para entregarla. Si por cualquier motivo no recibes la bolsa en un plazo máximo de 7 días desde la baja o la instalación del nuevo equipamiento, puedes dirigirte igualmente a la tienda que elijas con los equipos a devolver.

 

Es importante que hagas la devolución a tiempo, porque una vez transcurrido el plazo se te facturarán los siguientes importes por equipo:

 

  • • Descodificador Movistar+:72,60€

 

Mensaje 4 de 5
364 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CarlosGodoy

 

Vemos que @pacofreire, al que agradecemos su aportación, ha contestado detalladamente a tu consulta.

 

Puedes solicitar el Desco UHD cableado a través de este enlace. No obstante, quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o aclaración adicional que necesites.

 

Saludos 🙂

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
308 Visitas