Duda descodificador Movistar FUSIÓN 300mb

manel89
Más integrado que la RDSI
Duda descodificador Movistar FUSIÓN 300mb

Buenos días,

 

Llevo un par de semanas con Movistar Fusión 300mb. Al darme de alta, tanto el comercial que me atendió como en la grabación del contrato se me especificó que incluía el descodificador, con el que podía ver en el televisor los canales de TDT. La instalación se hizo correctamente el 23 de diciembre del 2015 y el técnico dejó el descodificador y todos los servicios funcionando.

 

Días más tarde, el 26 de diciembre, por un error se me aplicó un cambio de tarifa a Fusión+. En cuanto me percaté, horas más tarde, llamé para solicitar el cambio de nuevo a la tarifa contratada inicialmente. Tras unas cuantas llamadas, cambios a otra tarifa totalmente diferente, y las correspondientes horas al teléfono, consigo volver finalmente, el día 28 de diciembre, a la Fusión contigo 300mb.

 

Pues bien, el caso es que ahora que la tarifa es la correcta y tengo toda la instalación hecha, el descodificador no funciona. son muchas las llamadas que he realizado ya al 1004 y cada comercial que me atiende me dice una cosa diferente. Desde el que me dice que no entiende porqué no funciona, el que me dice que la orden está en curso y me debería funcionar en menos de 24h (ya han pasado varios días de eso) y hasta el que me dice que no funcionará porque esta opción no existe en mi tarifa.

 

Vuelvo a decirlo, en el momento de hacer el alta se me ofreció esta opción, SIN COSTE ADICIONAL, que también se verbalizó en la grabación del contrato. Además, pude disfrutar del servicio durante los primeros días.

 

¿Alguna solución?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 5
1.757 Visitas
4 RESPUESTAS 4
manel89
Más integrado que la RDSI

Bien, parece ser que los compañeros, desde twitter me lo están gestionando. De momento, me han pedido entregar el descodificador antiguo en una tienda movistar con motivo de la baja del servicio. Paralelamente, me han vuelto a dar de alta, con lo que en unos días espero recibir el nuevo descodificador y que finalmente se restablezca el servicio.

 

Cuando todo funcione con normalidad, cerraré el hilo y daré el tema por zanjado. Espero que sea pronto.

Mensaje 2 de 5
1.637 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola manel89,

 

Gracias por avisarnos de como continúa tu caso, pero si en próximos días ves que no avanza o tienes alguna duda avísanos.

 

Un saludo y bienvenido a la Comunidad Movistar 🙂

Oscar.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
1.620 Visitas
manel89
Más integrado que la RDSI

Finalmente, tengo el descodificador en casa. Todo ha quedado resuelto gracias a los compañeros que me han hecho la gestión a través de twitter. 

 

Una lástima haber perdido tantas horas, días y esfuerzos llamando al 1004, donde lo único que han hecho ha sido marearme sin darme ni siquiera una solución. O engañarme diciendo que todo estaba en marcha, cuando no era cierto. Una lástima también que por esta atención no reciba una llamada para hacer el cuestionario de satisfacción. Pues bien, por si a alguien le sirve:

 

Satisfacción de la atención en el 1004: un 0. Lamentable pero cierto.

Satisfacción de la atención recibida a través de twitter: un 10. Rápidos, eficaces y resolutivos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
1.575 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días, @manel89!

Tanto tu disconformidad con la atención recibida por vía telefónica como tu agradecimiento a nuestros compañeros de Twitter quedan expuestos en la Comunidad.

Como nos comentas que ya se ha resuelto la incidencia con el pedido cierro este hilo, pero te recuerdo que seguimos aquí para cualquier duda que quieras plantear.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.515 Visitas