Duda en conexion

carpesa
Más integrado que la RDSI
Duda en conexion

Hola,

Mi caso es el siguiente, después de haber contratado la fibra óptica de 100 megas, al llegar el técnico a la caja de conexion del edificio me dice que no se puede instalar porque está completo y movistar no va a poner una caja más por un cliente.

Mi duda es la siguiente,

Se trata de un edificio nuevo con preinstalación, entiendo que al menos tendría que haber una conexión por vecino más cuando movistar solo da servicio en el edificio por fibra óptica y de  momento es la única empresa de fibra en la zona, aunque Ono ya ha empezado las obras.

Me podéis confirmar si esto es posible o se trata de un técnico sin experiencia, ya que por mi trabajo necesito una conexión rápida y fiable.

Calle Océano atlántico ,11 Rivas urbanizaciones) Madrid)

Saludos

Mensaje 1 de 3
218 Visitas
2 RESPUESTAS 2
carpesa
Más integrado que la RDSI

Gracias a todos,

Solucionado,

Parece ser que el tecnico no tenia muchas ganas de hacer gestiones , Movistar deberia de vigilar un poco con quien subcontratan, granito a granito se la estan jugando,

Mensaje 2 de 3
189 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @carpesa ,

 

Bienvenid@ a la comunidad Guiño

 

En la dirección que indicas si que existe cobertura, si quieres envíame tus datos(nombre, dni y pedido si tienes) y le echo un vistazo a tu solicitud.

Lo que indicas es de fibra óptica 10Mb o 100 Mb, movistar no ofrece 50 Mb, lo de las cajas de conexión se irán ampliando.

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
188 Visitas