¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días, @Eduvigon
Por ese precio o cuota mensual, después de finalizada la promo de tres meses, entiendo que tú tienes contratada en Canarias la siguiente Modalidad Fusión:
FUSIÓN+ Ocio (ADSL máx. velocidad o FIBRA 50Mb), 66,32 €/mes (Cuota sin promoción)
Esta es la explicación sobre lo que tú preguntas y Servicio que podrán tramitarlo los Moderadores Movistar cuando respondan en este Hilo.
Las dos líneas móviles incluidas con ese nuevo contrato Fusión+ Ocio disponen de 8 GB y 200 MB, respectivamente.
Existe una opción disponible o Servicio gratuito que permite configurar cómo "una única bolsa de datos para que todas tus líneas puedan disfrutarla":
A partir de ahí, con ese Servicio Operativo, así quedarían las mencionadas dos líneas móviles
"Cada mes (Período consumos) se disponen de 8,2 GB de datos móviles en total, que pueden compartirse entre las dos líneas activando el servicio datos compartidos. Cada día 18 se renovará automáticamente tu saldo de 8,2 GB y que estará disponible hasta su consumo o bien hasta alcanzar la fecha final del mencionado período, día 17 del siguiente mes."
"Ventaja adicional" . Ese Servicio, una vez activado, bloquearía la activación de este otro por incompatible
Es decir, "...nunca se consumam datos extras no queremos pagar nada adicional"
Un Saludo
Hola @Eduvigon
Gracias a @pacofreire por su aportación.
Para poder comprobar si tienes los datos compartidos en la linea necesitamos que nos pases por privado tus datos.(Nº teléfono , DNI y móvil de contacto )
Saludos, Blanca.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduvigon :
Hemos recibido tus datos.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo
para gestionar tu caso.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduvigon
He comprobado tus líneas y ya tienes activo el servicio de Datos Compartidos desde el día 06/10/2017.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Eduvigon
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram