Duda en la Factura

pucelano7
Yo probé el VDSL
Duda en la Factura

Buenos días,

He visto en el banco dos cobrosa día de hoy (1 de abril de 2016) de Telefónica con un coste de 2,90€ y 3,29€ respectivamente.
Por lo que había entendido sólo se cobra una factura con todo y además en la App Mi Movistar si consulto las facturas sólo aparece la de 3,29€.
Acabo de darme de alta con vosotros hace 2-3 semanas, ¿me lo podríais explicar?

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 5
357 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Buenas tardes, @pucelano7.

 

Para poder consultar a qué se debe el segundo cargo, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
336 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

 

Datos recibidos, @pucelano7.

 

Lo comprobamos y te decimos.

 

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
328 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola pucelano7,

 

Las facturas a las que haces referencia son de los cargos que se aplicaron antes de finalizar la fusión al no tener las dos líneas en Movistar:

 

La factura de 3,29€ es el cargo proporcional al paquete fusión ya que se activo un día antes del cierre de facturación.

La factura de 2,90€ es la parte móvil la cual se aplicó con la tarifa prefusión al no estar completo el paquete en el instante de la portabilidad.

 

El próximo mes, ya tendría que llegar una sola factura con el importe completo del paquete de Fusión que solicitaste.

 

Un saludo 🙂


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
320 Visitas
pucelano7
Yo probé el VDSL
Ahhhh! Entendido 🙂

Muchas gracias!!!
Mensaje 5 de 5
302 Visitas