Buenos días,
He visto en el banco dos cobrosa día de hoy (1 de abril de 2016) de Telefónica con un coste de 2,90€ y 3,29€ respectivamente.
Por lo que había entendido sólo se cobra una factura con todo y además en la App Mi Movistar si consulto las facturas sólo aparece la de 3,29€.
Acabo de darme de alta con vosotros hace 2-3 semanas, ¿me lo podríais explicar?
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @pucelano7.
Para poder consultar a qué se debe el segundo cargo, envíanos un mensaje privado con los datos (números de teléfono y nombre, apellidos y NIF de la persona titular) y te comentamos.
Un saludo, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Datos recibidos, @pucelano7.
Lo comprobamos y te decimos.
Saludos, Bea.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola pucelano7,
Las facturas a las que haces referencia son de los cargos que se aplicaron antes de finalizar la fusión al no tener las dos líneas en Movistar:
La factura de 3,29€ es el cargo proporcional al paquete fusión ya que se activo un día antes del cierre de facturación.
La factura de 2,90€ es la parte móvil la cual se aplicó con la tarifa prefusión al no estar completo el paquete en el instante de la portabilidad.
El próximo mes, ya tendría que llegar una sola factura con el importe completo del paquete de Fusión que solicitaste.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+