Duda en la Financiación

draX
Más integrado que la RDSI
Duda en la Financiación

Hola muy buenas, mi duda es que si al financiar un movil con movistar fusion, ¿el coste del movil al mes se podria cargar a otra cuenta bancaria que no fuera la del titular de la linea? Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 4
230 Visitas
3 RESPUESTAS 3
pinot noir
Yo probé el VDSL

draX escribió:

Hola muy buenas, mi duda es que si al financiar un movil con movistar fusion, ¿el coste del movil al mes se podria cargar a otra cuenta bancaria que no fuera la del titular de la linea? Gracias de antemano.


Las cuotas del terminal financiado vienen en la factura de fusión del fijo y móvil,con lo cual tiene que ir a la misma cuenta en la que estén domiciliadas estas facturas.

 

Un saludoGuiño

Mensaje 2 de 4
207 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @draX!!!!

 

Bienvenid@ a la Comunidad!!!!Emoticono muy feliz

 

Como bien indica @Pinot noir, a la que agradezco la aportación, Guiñola financiación se carga en la factura de Fusión, por lo que no es posible que se aplique el cargo en otra cuenta bancaria.

 

Un saludo a amb@s!!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
198 Visitas
Manu-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Drax!!!!!!

 

Recuerda que no debes enviar un mensaje privado sin que te lo haya solicitado un moderador Guiño. Te confirmo que el cambio de cuenta bancaria del móvil lo puedes gestionar en cualquier momento, pero si ya tienes fusión activado el cambio de cuenta  afecta a todo el servicio, es decir al fijo, móvil e Internet.

 

Un saludo!!!!!Emoticono feliz




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
176 Visitas