Duda en mi producto fusión. ¿ alguien me lo explica?

Avia
Yo probé el VDSL
Duda en mi producto fusión. ¿ alguien me lo explica?

Buenos días!

Mis últimas facturas son cada vez más altas, así que tras entrar en Mi Movistar me he llevado una sorpresa.

Me aparece Fusión + fútbol a máxima velocidad ¿ Alquien puede explicarme esto? Es decir, yo nunca he contratado fútbol  ( ni lo haré) , y lo de máxima velocidad... Vamos, que en mi pueblo no pasamos de los 1O megas ya que la fibra no está ni se la espera.  ¿ A que se debe? 

Un saludo, 

Patricia 

Mensaje 1 de 8
597 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia

 

Para revisar la facturación y el motivo de la subida de precio necesitamos que nos facilites por mensaje privado tus datos (DNI del titular, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

De todas formas te informamos que si tienes contratado cobre todos los contratos están actualizados a adsl máxima velocidad.

 

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
536 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!
LeoGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
523 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Gracias Leo! 

Espero vuestra respuesta 🙂

saludos! 

Mensaje 4 de 8
513 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia

 

 

Actualmente el paquete familiar de tv tiene ese nombre comercial, Fusión + fútbol, si te interesa más alguna otra modalidad, puedes consultarlas en este enlace.

Un saludo

Vero

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
504 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Hola Vero!

Gracias por la respuesta. He estado consultando todos los paquetes y si, me gustaría cambiar, ya que el que me comentas que tengo me ofrece más de lo que yo quiero y a un precio que tampoco me compensa.

 

Quiero cambiar a Fusión series 100 megas ( que con mi cobre ya se que se quedara tal y como lo tengo), cuyo precio es de 65 €/ mes iva incluido. IMG_0835.PNG

 

 

¿Me podéis tramitar el cambio desde aquí? Y en ese caso, ¿ me conllevaría algún gasto extra el hecho de realizar el cambio? 

Muchas gracias.

 

 

Mensaje 6 de 8
501 Visitas
Avia
Yo probé el VDSL

Podéis cerrar el tema. Ya he realizado el cambio de tarifa  a través de la web. 

Gracias por vuestra atención y un saludo.

 

 

Mensaje 7 de 8
487 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Avia,

 

De acuerdo, gracias por tu participación, para cualquier otra consulta por aquí nos puedes encontrar.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
467 Visitas