Duda en paquetes Fusión.

bertusus
Yo probé el VDSL
Duda en paquetes Fusión.

Estaba mirando en la web de Movistar las distintas modalidades Fusión. He observado que no existe ningún paquete Fusión Selección Plus Ficción (100Mb ó 600Mb) sin Netflix. ¿ No existía antes un paquete Fusión Selección Plus Ficción sin Netflix? Es que observo que no hay ningún paquete Fusión con la opción CINE y que no tenga Netflix, salvo el Fusión Total Plus.

Tengo esa duda.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 7
409 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, 

 

En la Web de Movistar figuras las Modalidades Fusión actualmente contratables. 

 

Por otra parte, desde el inicio de la comercialización de las Fusión Selección Plus (las correspondientes en Movistar a TODO el Fútbol o TODA la Ficción ), la segunda ya incluía NETFLIX. 

 

Por tanto las alternativas para no contratar una Modalidad Fusión con el Paquete CINE pero sin Netflix, aparte del Fusión Total Plus (169 €/mes), estaría en, por ejemplo, añadir el Paquete CINE, + 10 € al Fusión Total (144 €/mes), que incorpora sólo Movistar+ Estrenos.

 

Esa última Modalidad Fusión, a partir del martes que viene día 24, es una de las previstas por Movistar para incluir sin coste adicional, Disney+

 

 

Mensaje 2 de 7
390 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Vamos, que te tienes que comer en esas fusiones más bajas con CINE, la baratija petarda del desco UHD y, encima, pagar por tenerlo. No, gracias.😂

Y el Fusión Total que ya incluye Movistar Estrenos, el añadir cine por 10 euros más (a pesar de ya tener Movistar Estrenos) es una sableada.

Pues nada, al Fusión 0 100Mb y coger la opción CINE.

Movistar y sus paquetizaciones del todo IRRACIONALES.

(Cada vez me queda menos en esta empresa...😡)

Saludos.

Mensaje 3 de 7
382 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @bertusus

 

Vemos que @pacofreire (gracias por la información) ha dado respuesta a tu consulta.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
312 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Me ha quedado demostrado lo mal hecha que está realizada su oferta de paquetes de TV y la IRRACIONALIDAD de los mismos. Como ya llevo diciendo demasiadas veces últimamente, mal Movistar, muy mal. No sabéis hacerlo peor.

Ganas de largarme, me sobran.

Mensaje 5 de 7
303 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

@bertusus  ha escrito:

Vamos, que te tienes que comer en esas fusiones más bajas con CINE, la baratija petarda del desco UHD y, encima, pagar por tenerlo. No, gracias.😂

Y el Fusión Total que ya incluye Movistar Estrenos, el añadir cine por 10 euros más (a pesar de ya tener Movistar Estrenos) es una sableada.

Pues nada, al Fusión 0 100Mb y coger la opción CINE.

Movistar y sus paquetizaciones del todo IRRACIONALES.

(Cada vez me queda menos en esta empresa...😡)

Saludos.


Buenas tardes, 

 

Movistar amplía su oferta de contenidos en todos sus paquetes convergentes

 

Estas mejoras se aplicarán automáticamente y sin coste adicional

 

Madrid, 20 de marzo de 2020.- Telefónica España ha decidido incrementar los contenidos actuales de sus paquetes de Fusión de forma temporal y sin coste adicional con el objetivo de aportar una mayor posibilidad de entretenimiento a los clientes en línea con el compromiso de que los usuarios sigan conectados. 

 

De esta manera, todos los paquetes de Fusión verán ampliado el catálogo de contenidos que tienen asociados a su tarifa.

 

  • Los clientes que tienen Fusión Selección y Superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.
  • Para Fusión Base y Fusión Series se amplía el acceso al catálogo de contenidos bajo demanda y a los canales del paquete Familiar (más de 100 canales).
  • Fusión 0 tendrá acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles.
  • Para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento.
  • Tanto los clientes de Movistar como los que no lo son, pueden darse de alta en Movistar+ Lite, de forma gratuita durante un mes, al que se han incorporado varios canales generalistas (La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta) y dos canales temáticos de cine, TCM y Hollywood.

Además, tal y como ya se informó recientemente, Movistar ha añadido sin coste adicional 30 GB al mes durante dos meses desde el pasado 11 de marzo.

 

 

Telefónica 'sala de prensa' : Movistar amplía su oferta de contenidos en todos sus paquetes converge... 

 

Fusión más entretenimiento y más GB, para estar más conectados que nunca 

 

Ampliamos nuestros contenidos Movistar+ a más clientes 

 

 

 

Mensaje 6 de 7
273 Visitas
bertusus
Yo probé el VDSL

Lo dice la Nota de prensa: "de forma temporal". No sé qué responde ésto a mi queja. Agradezco tus esfuerzos pero ya me sigue quedando menos en este desaguisado de paquetizaciones. A la que pueda, me largo para no volver jamás.

El que hace las paquetizaciones ¿entiende del tema? Contesto yo: en absoluto. Vaya incompetencia.

Saludos.

Mensaje 7 de 7
255 Visitas