Duda en permanencia y cambio movil fusion

lp092wji
Yo probé el VDSL
Duda en permanencia y cambio movil fusion

Hace una semana he cambiado el titular de Fusión que tenía en casa a mi nombre (estaba al de mi mujer) con lo cual se me ha activado la permanencia por 1 año. Estoy interesado en cambiar el número de móvil asociado a fusión por otro que tengo también a mi nombre con una tarifa antigua y dejar el anterior numero movil-fusion con una VIVE11. ¿Es posible o se me cobraría la permanencia? ¿Tengo que esperar el año de permanencia para poder intercambiar los numeros aunque todos esten a mi nombre?

 

He hecho la misma consulta directamente desde el enlace que me llegó a mi correo con la comunicación del final del proceso pero todavía no me han respondido.

 

Espero vuestras respuestas. Gracias.

Mensaje 1 de 4
176 Visitas
3 RESPUESTAS 3
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Con ese cambio rompes la permanencia, con lo cual serias penalizado.

 

suerte y saludicos.Guiño

Mensaje 2 de 4
165 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lp092wji 

 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.Emoticono feliz

 

Como te ha informado @miguelan con el cambio que quieres hacer romperías la permanencia en Fusión de la línea móvil al cambiarlo de tarifa, en todo caso si quieres que te lo confirme me puedes pasar tus datos(DNI, teléfono) por

mensaje privado.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
148 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @lp092wji 

 

Te confirmo lo que ya adelantabamos, el móvil que quieres desfusionar tiene permanencia hasta 07/01/2016Emoticono triste, si que la penalización de 190€ irá disminuyendo en relación al tiempo que quede hasta que se cumplan los 12 meses.

 

Como indicas por privado tendrías que haber solicitado el cambio de titular después del cambio de tarifas.

 

Siento no poder darte buenas noticias.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
141 Visitas