Buenas noches.
A ver si son tan amables de resolverme una duda que tengo en cuanto a las dos opciones que planteo en el asunto del mensaje.
Tengo contratado Fusión Selección 100mb y me veo en la necesidad de reducir algo la factura telefónica (ahora mismo pago 85 euros + 2 euros de identificación de llamada), así que estoy pensando en cambiarme a Fusión Base 100mb.
Veo que ambas opciones incluyen "SERIES" y mi duda es si Fusión Base 100mb incluye la misma cantidad de series que la otra. No se dice nada de documentales así que mi duda respecto a esto sería la misma. ¿Las dos opciones incluyen la misma cantidad de series y documentales?.
Gracias de antemano por su respuesta.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-09-2019 23:22
Editado 27-09-2019 23:22
Buenas noches, @Mikerrese
Aunque Fusión Base 100 MB, 65 €/mes , incluye el mismo Paquete Series Movistar (diales, 11, Movistar Series y 12, Movistar Seriesmanía), Fusión Selección con LaLiga 100 MB, 85 €/mes y también los diales, 13, Fox y 20, Fox Life no dispone de los '+DE 80 CANALES' (Anterior Paquete Familiar)...
Es decir, no incluye los siguientes diales y por tanto las series y documentales que emiten desde ellos
Otra de las diferencias entre esos dos contratos Fusión
Fusión Base no cuenta con los 550 min/mes para llamadas desde Fijo a móviles. En su lugar
Las llamadas desde fijo dirigidas a destinos móviles nacionales tendrán el siguiente coste: establecimiento de llamada: 0,2893 €, (0,3500 € con IVA) y precio por minuto: 0,2066 €, (0,25 € con IVA).
Un Saludo 🙂
Muchas gracias,
Tu respuesta me ha aclarado totalmente la duda. Entiendo que lo mismo ocurre con los documentales, claro.
Gracias de nuevo.
De nada, @Mikerrese . Gracias a ti.
Efectivamente, tal como tú supones bien, apartado documentales, situación bastante similar al apartado Series.
El Paquete TV ‘+ DE 80 CANALES’ , incluye muchos contenidos asociados a esos canales.
Buenas noches 🙂
Hola @Mikerrese
Vemos que ha sido resuelta tu duda con respecto a las ofertas Fusión, de forma correcta y muy detallada por @pacofreire, gracias por tu aportación y participación en la Comunidad.
Un saludo @pacofreire @Mikerrese
🙂
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias a los dos. Ya he hecho la gestión en la dirección que me aconsejasteis. Espero que no haya ningún problema y que me activen pronto la nueva modalidad de Fusión Base 100 que he elegido.
Una pregunta más si no os importa. En cuanto al segundo número de teléfono móvil que va incluido me parece entender que lo único que se cobra son 0.40 céntimos por el establecimiento de cada llamada que se hace, pero la duración de llamada es ilimitada y no se cobra. ¿Es así?.
Gracias de nuevo
Y si quisiera activar ese segundo número de teléfono ¿qué tendría que hacer? ¿como conseguiría la tarjetita que se pone en el teléfono? ¿se manda por correo? ¿se pasa a buscar a alguna tienda de movistar?
Perdonad mi ignorancia en estos temas, es que nunca he usado otra cosa que el número principal y no tengo ni idea de nada más.
Gracias
Hola @Mikerrese
Efectivamente, en la 2ª línea: llamadas son a 0 cts/min solo se cobra el establecimiento de llamada a 40cts y 30cts/SMS
Con respecto a tu segunda pregunta, si decides activar esta segunda línea, puedes hacerlo desde cualquiera de los medios habituales, a través de tu área privada en Movistar.es, a través del servicio de atención al cliente en el 1004 o puedes solicitarlo en esta Comunidad.
Una vez activada, la tarjeta tendrías que recogerla en una tienda Movistar y no tendría ningún coste para tí.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram