Duda estado solicitud 2a línea Fusión Contigo ADSL

Sergiiii
Yo probé el VDSL
Duda estado solicitud 2a línea Fusión Contigo ADSL

Buenos días,

 

Después de contratar Fusión contigo ADSL (no llega nada más en dónde vivo, ojalá hubiera ya despliegue de Fibra en Calafell) el pasado 18/01, me dijeron y me dieron una segunda línea móvil que no costaba nada. Y mi sorpresa ayer al ver un aviso del banco de dos facturas, la de la Fusión Contigo, y la de esta segunda línea móvil que yo no tenía que hacer nada y que me gestionaban desde la tienda del CC La Farga de l'Hospitalet de Llobregat. Resumiendo, que he tenido que pagar casi 13€ por un número que no utilizo y tarjeta que tengo guardada y sin abrir en un cajón dentro del sobre en la que me la dieron junto al contrato.

 

Entonces ante mi disgusto, entré ayer a Mi Movistar y comparé con el contrato que tienen mis padres y no se había hecho la inclusión de esta segunda línea de Fusión Contigo, reitero, que me dijeron que me tramitaban en la tienda del CC La Farga d eL'Hospitalet de Llobregat y que no tenía que hacer nada más. Entonces a través de Mi Movistar ayer procedí a pasar esta línea guardada en el cajón y sin abrir a incluirla y ahora mi duda es que en la app del móvil me aparece como ya Línea Incluida en la Fusión y en la web Mi Movistar aparece como tarifa #6.

 

Por lo tanto, rogaría algún tipo de confirmación de en que estado se encuentra esto ya que lo que no quiero es pagar por algo que no utilizo y que ya he tenido que pagar por confiar en la información que me dieron en su día en la tienda Movistar anteriormente citada.

 

EDITO: En Mi Movistar ya aparece como Línea Incluida Fusión Contigo así que por este asunto estaría resuelta la 1a parte. Pero quiero que se mantenga abierto el hilo y tratado por la praxis llevada a cabo desde la tienda Movistar del CC LA Farga de l'Hospitalet de Llobregat y reitero, la factura que he tenido que pagar por una tarjetita guardada en el cajón que "que no tenía que pagar nada más a parte de los 25€ durante 6 meses de la Fusión Contigo ADSL y que se gestionaría la inclusión desde dicha tienda".

 

PD= Por favor, despliegue de Fribra Óptica en Calafell!

 

Gracias y un saludo.

 

Sergi

Mensaje 1 de 8
996 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii,

 

Lamentablemente desde este canal no podemos hacer nada respecto al tema de la mala praxis en la tienda, para ello tienes que acudir físicamente allí y hacer la queja correspondiente.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
967 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

también puedes ir a consumo y decirle que movistar como empresa se desentiende de la mala y posiblemente intencionada  actuación de los canales que suministran a los clientes para las gestiones ya esta bien de tanto canal y pasarse la pelota de uno a otro ante los fallos de una misma firma Movistar.

Un saludo.

 

 

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 3 de 8
960 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Creo que es lo que haré, ya no por los casi 13€ que he pagado como la parte proporcional que me tocará pagar en la siguiente factura que me llegue, sino porque es inadmisible.

 

Y en mi caso no es porque no preguntara, al contrario, repregunté en más de una ocasión para que me quedara claro lo de la línea esta incluida de más que era gratis con la promoción de 25€ durante 6 meses de la Fusión Contigo.

Mensaje 4 de 8
927 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii

 

Por favor confirmanos por privado tus datos para echar un vistazo..

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii,

 

Si sigues necesitando nuestra ayuda por favor envíanos un mensaje privado con tus datos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
873 Visitas
Sergiiii
Yo probé el VDSL

Perdón por la tardanza en responder, he estado ocupado estos días y no he podido seguir el desarrollo del hilo.

 

Si el tema de la línea extra de la fusión contigo ya está resuelta y por el tema de mala praxis de la tienda del CC La Farga de L'Hospitalet telefónica no puede hacer nada y sólo puedo ir a consumo a reclamar, creo que ya no hay nada que podáis hacer al respecto. En caso contrario, volver a responderme y os envio datos por privado.

 

 

Mensaje 7 de 8
853 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Sergiiii,

 

Lamentamos que hayas tenido una mala experiencia y esperamos que todo se solucione.

 

Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

 

Un saludo!

Leo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
821 Visitas