Duda facturación

usuario_retirado
No aplicable
Duda facturación

Hola,

 

Contraté movistar fusión tv, la oferta de 42 euros al mes hace un mes más o menos.

 

Al día siguiente de la contratación tuve la fibra óptica y acceso a llamadas desde el fijo. Dos semanas después, se hizo la portabilidad al móvil. El acceso a movistar televisión online aún no estoy esperando.. (esto último es para mear y no echar gota).

 

Mis dudas son, al no haber tenido todos los servicios justos, me da miedo que me pase como a un amigo, que se le cobró todo por separado a un coste que ya las llamadas de fijo a fijo superaban los 42 euros, quería confirmar con vosotros de que esto no puede ser posible no? Si fuera cierto.. sería ya el colmo de los colmos..

 

Otra duda, cuando se superan los 100 MB de internet móvil, se tarifica el consumo extra a parte? o tan solo baja la velocidad?

 

Un saludo y gracias de antemano

 

 

 

 

Mensaje 1 de 2
268 Visitas
1 RESPUESTA 1
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @usuario_retirado ,

 

Normalmente se realiza regularización de la facturación desde la fecha de cumplimentación,si que  hasta que las dos líneas fija y móvil no están con movistar no es posible activar la fusión, en cualquier caso si tienes cualquier error en la factura me lo indicas y lo revisamos.

Sobre el servicio multipantalla ya he visto que tienes otro hilo y un compañero te solicito los datos.
Y sobre la velocidad una vez que llegas a los 100 Mb se reduce la velocidad no se factura más. La cuota es la de fusión.

 

Salu2. Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
248 Visitas